Pronto puede ser el dia.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 15 Mar 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    ANIMO ANIMOOOOOOOOO que veo un M RUGIENDO POR ESTE FORO !!!!!
     
  2. Chicossssssss ya lo tenggoooooooooooooo diossssssss k peazo maquinaaaaaa, ceno, se lo enseño a mis padres y os cuelgo fotos :dan: :dan: :dan: :dan:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Enhorabuena por el makinon tio!!!!!Precioso!!!! ains...:bigcry: siento muuuuuuuuucha envidia...algun dia sera mi dia....mientras tanto a seguir soñando....
    Disfrutalo y cuidalo mucho !!!!:zartyman
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Es precioso si señor a disfrutarlo con salud.
     
  5. mas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    j*der vaya pedazo de escapes que llevas, son carcasas como las originales pero mucho mas grandes, muy bonito
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joe. !!! muchas felicidades ,pedazo de ///makinon
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR SI SEÑOR !!!!!!!
    ESO SI QUE ES....UN PEDAZO COCHE ....ESO SI QUE ES UN PEDAZO COCHE!!!
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
    FELICIDADEEEEEEEES AMIGOOOOOOOOOO!!!!!
    ahora me toca a mi!!
     
  9. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Guapo guapo, pero has puesto tú más pasta o son sólo los 33mil del banco, porque ese pedaso de M3 con los pilotos de leds (con lo cual mínimo finales del 2003) vale una pasta... Además tienes todos los botones: Calefación de asientos uno a cada lado, DSC, tecla sport, Harmman Kardon y cortina eléctrica y sensor de presión de neumaticos. SMG II, Navy gordo, cuero, Llantas 19'', mínimo 45000. Por cierto me encanta el color Stahlgrau, y va muy bien con el cuero grau y la moldura titan shadow, pero lo has visto con cuero Zimt?? la leche.

    Este está perfecto. He supuesto que no era nuevo y a lomejor he metido la gamba....
     
  10. 33.000 € y mi coche. (13000 €) usease 46000 €, los escapes los puso el tio mas grandes el coche creo k es de octubre del 2003 y creerme las fotos no le hacen justicia y dios el SMG y la tecla de la felicidad (sport) k gozada :xray:
     
  11. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Me he acercado muchísssimo. Enhorabuena es un carro alucinante.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Precioso!!!! Enhorabuena ;-)
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Precioso el coche, perdona que te haga una pregunta, ese coche no esta anunciado en cambiodecoche.com?:roll:
    Un saludo
     
  14. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Precioso si sñor !!, a disfrutarlo con cabeza !!

    Saludoss !!
     
  15. Estaba anunciado, ahora ya no :descojon: por que lo tengo yo :descojon: y ellos no :descojon:
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ahora si se te puede dar la enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     
  17. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Preciosooooooo, y se nota muy cuidado!! Disfruta de la ///Máquina...al principio en dosis pequeñitasssss...
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    muy guapo buena compra si señor
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon:
    Cierto, cierto:descojon:
    El coche era de un particular o de un compra-venta?
    Te mando un MP;-)
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    j*der... es precioso :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    E N H O R A B U E N A
     
  21. La verdad es que va de p*ta madre, estoy super contento. otra cosa, si no consigo el manual en español que alma caritativa me lo fotocopia y me lo manda?
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    el manual vale unos 20€, no es muy caro, pide el smg2, sino te daran el del cambio manual, tienes mal pegadas las letras de m3, van mas bajo, un saludo.
     
  23. c**o, estamos tikis mikis :)
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q cabroncete.Ya se lo q sientes.me parece q cada vez q te montes en el y le pises a eso de 3000 vueltas q es cuando suentan las trompetas vas a tener una ereccion.jejejejej
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por fin, felicidades. Todo llega. Es muy bonito y se le ve muy bien.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Felicidades, todo llegaaaaa ;-)
     
  27. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo mismo te digoooo
    Saludos.;-)
     
  28. JM996

    JM996 Guest

    Enhorabuena por el M, disfrutalo!!!!!
     
  29. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Elegantísimo y con muy buena pinta el interior..........yo le echaría 30.000 kms...a ojo. Las letras traseras cámbiaselas ya quedan fatal y parece que ha tenido un golpe.... FEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAADEEEEEEEESSSS
     
  30. Pues 40.000 km. Las letras? que se keden kietas k seguro k valen medio millon de € por que macho cada cosa que pregunto vale un paston ejjejejej una cosa, el dvd del navegador solo funciona si es original? por k me kieren soplar 300 y piko euros :-s si sabeis de algun sitio k tengan de esos que se pierden de los camiones estaria bien :dan:. Y chicos esto del SMG es el mejor invento k se a podio inventar en todos los tiempos, creo ke se lo voy a poner la furgoneta tambien :descojon:
     

Compartir esta página