Propuesta de protesta (Bilbao) de Foroches

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por yobihurria, 5 Oct 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Me presento, soy forero de BMW y a través del foro general he dado a conocer un intento de organizar una makrokdd por parte de :

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=488494

    contra la actual política de tráfico basada en la represión y en cambiar muertos por dinero.

    Se está intentando organizar una kdd para circular respetando la legalidad y siendo escrupulosos en el respeto a los límites de velocidad.
    De todos es bien sabido que si se respetan esos límites se colapsarían tanto los accesos a Bilbo como los alrededores y que esos limites son meramente recaudatorios. (ojo no se está pidiendo la supresión de los límites de velocidad sino que esos sean acordes a la peligrosidad de la via y halla un mayor margen de tolerancia ya que estos se han visto disminuidos)

    Aquí os pongo algunos eslogans que me han parecido adecuados:

    Originalmente Escrito por lothar

    "menos represion, mas inversion"

    "si corro un poquito, me haceis un proscrito"

    "No a la dictadura del radar"

    "Queremos vias seguras, no dirigentes caraduras"

    "Vigilancia si, expolio no"

    "con tanta multa nos sobran los impuestos"

    "os he cogido a 126, cien eurazos me debeis"

    "sorprendido a +10, son 3 dias sin comer"


    Como colectivo que muchas veces habéis sufrido el acoso y teniendo en cuenta que lleváis reclamando la supresión de guardarrailes como elemento causante de muertes y amputaciones traumáticas, sin que se se os halla hecho caso (Claro, es más barato poner una tragaperras que vale 70.000 € y recauda más de 4.200.000 €, que solucionar el diseño de los guardarrailes que eso NO DA DINERO) os lo comunico por si os pudiese interesar en la marcha. Daros una vuelta por el link y mirar que os parece.

    Si alguno estuviera de acuerdo sería positivo, así como darlo a conocer a través de otros foros relacionados con el motor

    SALU2 y haber si cuaja la convocatoria.

     

Compartir esta página