PROPUESTA: Luchemos por un programa de motor digno!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por edualonso, 5 Feb 2006.

  1. edualonso

    edualonso Guest

    Hola amigos,

    muchos no me conoceréis ya que escribo mas bien poco en este foro, pero que sepáis que os leo muy a menudo 8-[

    Esto es una iniciativa que ha surgido del forero "jaimebop" de forocoches.

    El objetivo es luchar para intentar que la cadena de television "cuatro" ponga un programa de motor de "calidad", no como masquecoches que no hacen mas que poner reportajes idílicos y hablan bien de todos los coches, sin mojarse en los análisis y en la mayoría de los casos sin probar los coches.

    La idea es que intentaran traer el programa de la BBC "top gear", pero vamos, que cualquier otro programa de los que son nombrados en el siguiente link estaría genial, en comparación a los programas que tenemos actualmente.

    De modo que sin más dilacion os dejo este link, que es donde se está promoviendo la estupenda iniciativa de mandar una carta a cuatro haciendo esa petición.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358331

    Si no queréis leer ese post, aqui os dejo el texto de la carta que está siendo enviada por multitud de foreros (esta carta es un modelo, si queréis la enviáis tal cual o si os apetece le dais vuestro toque personal ;-) )

    Hola.

    Soy usuario de bmwfaq.com, el foro español con más internautas registrados de españa amantes de bmw, y siempre nos hemos preguntado porqué en España no se hace un programa de motor digno al estilo europeo.

    El único que trata la temática del motor es Más que coches en T5 que no deja de ser una recopilación de los publireportajes de las marcas donde todo es maravilloso y todos los coches fantásticos.

    El programa de referencia en bmwfaq.com Top Gear que se emite en la BBC, pero desde luego hay muchos otros muy buenos, como Fifth Gear en Channel Five, Auto Motror Und Sport en DWTV, Motorvision en la DSF...

    La estructura en todos estos programas es similar, una comparación de dos coches, presentación de coche nuevo, consejos, pruebas a fondo por parte de pilotos experimentados, pruebas en circuitos, revisión de coches clásicos... etc.

    Somos muchos los usuarios de bmwfaq.com que hemos venido pidiendo mediante correos como este a las cadenas y productoras de televisión, un programa español de calidad o la emisión de los programas extranjeros como si es sin subtitular. Sabemos por medio de una productora que A3 estuvo muy cerca de crear uno.

    Nos preguntamos también como es que en los kioskos hay decenas de publicaciones dedicadas al mundo del motor en todas sus versiones, que cada temporada salen al mercado montones de coleccionables dedicados a los coches, y las cadenas de TV pasan de todo ese mercado que sí compra estas revistas y colecciones.


    Este tema se lleva hablando en bmwfaq.com desde hace mucho tiempo y ahora nos ha surgido la idea de probar a mandarles este mensaje.


    No hablo en nombre del portal, pero sí en el de muchos usuarios registrados.


    Esperando que este email se tenga en consideración por parte de quien corresponda, me despido y les animo a registrarse en bmwfaq.com y sondear el mercado.

    Un saludo.


    esa es la carta, he modificado estas cosas: en lugar de forocoches he puesto bmwfaq y he puesto amantes de bmw en particular.

    Esta carta ha de ser enviada a la siguiente direccion de correo: internet@cuatro.com

    simplemente eso, si tenéis alguna duda seguramente la resolveréis visitando el post de forocoches.com que es donde ha surgido la iniciativa.

    Espero que por causas como esta, todos los foros nos unamos.


    1 saludo muy afectuoso a todos los foreros.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena idea.... ;-)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece muy bien, ojalá lo hiciesen y en un horario aceptable!!! Arriba con esto.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Ojalá... Aunque no se me ocurre ningún Jeremy Clarkson a la española!!! No sé, ahora que de momento le han quitado el programa, al menos hasta septiembre, a lo mejor se quiere venir una temporadita a España, aunque sea a asesorar!!!

    P.d. Y por qué Cuatro??? Tal vez si Antena 3 ya estuvo a punto tengan ganas de resucitar el proyecto...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cuatro tiene uno llamado ahora Hip Hop Tuning que por el nombre ya os podeis imaginar de que va ;-) Nada que ver con un programa tipo Top Gear, qu eme conformaria con que lo repusieran aunque fuera subtitulado :p
     
  6. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hecho ;-)
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    ¿el Top Gear ese es un programa en el que dicen que un coche tira poco o que es incómodo, etc? Es que una vez vi el final de uno y creo que era en la BBC, pero claro no me quedé con el horario y ya le he perdido la pista.
    No hacía falta saber mucho inglés para comprender lo que decían de los coches :moon: :descojon:
     
  8. edualonso

    edualonso Guest

    hola, pues la idea de mandarla a cuatro surgió en ese link de forocoches, argumentando que quizás tuvieran algun hueco en su programación al ser una cadena nueva

    1 saludo
     
  9. edualonso

    edualonso Guest

    jejeje, pues si, seguramente lo que viste fue top gear, ahi no se cortan si tienen que criticar algún coche [-(

    1 saludo
     
  10. edualonso

    edualonso Guest

    muchas gracias, a ver si entre todos conseguimos algo :dan:
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si, y ya de paso que lo pongan en una hora "más normal", pero por mandar que no quede;-)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo prefiero un best motoring, a los que se nombran en el comunicado:)
     
  13. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mandado...
     
  14. edualonso

    edualonso Guest

    que lo vea mas gente este post
     
  15. marioRD

    marioRD Guest

    si,q ya es hora de q hagan algo en condiciones y se dejen de tanta salsa rosa y la madre q lo pario..........,bastante me importa a mi si la mosquera esta jama.............
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso eso.... xq Más que coches en Telecinco.... xDDD
    En la cadena comarcal de aquí, hace uno que se llama Top Motor... que hace risa, comparaban el 330d touring, e90, con el jaguar 2.2.... Se limitaban a decir que el bmw era más dinamico y corria más... y el jaguar tenia más espacio en el maletero.... xD :D:D
     
  17. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    otro correo.....:typing:
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Echo. ;-)

    A ver si hay mas suerte con la Quatro ... porque yo, MQC lo he dado por inútil, y mas con el horario que han ido haciendo últimamente ... :ar:

    Sl2!
     
  19. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me suena el programa, sabes que cadena y horario? :roll:

    Sl2!
     
  20. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Si!!!!Ya va siendo hora de ver un buen programa probando coches y no dabdose paseos.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pirineus TV, y el horario ni idea, xq lo van repitiendo xDD :D puede que hasta manguen los reportajes a otras cadenas xDD:descojon:
     
  22. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ok gracias ... pero me parece a mi, que Pirineus TV des de la Costa ... xungo xungo ... :descojon: ...

    Sl2! .. i a cuidar el Compact! ;-)
     
  23. edualonso

    edualonso Guest

    arriba
     
  24. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    vamos
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Valentín Requena?:descojon: :descojon: :descojon:

    No es mala idea, pero porque limitarse a mandarlo sólo a Cuatro y no a todas las cadenas? Digo yo q sería más productivo... Además, viendo como son los programas de este canal, q parecen de bajo presupuesto, no sé q esperar...

    Por mi parte, mandado!
     
  26. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    enviado
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    seria guapo.
     
  28. edualonso

    edualonso Guest

    un empujoncito a este post!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esto es como pedirle peras al olmo, pero bueno.
     
  30. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    otro correo mandado, la verdad es q es una pena q no tengamos ningun espacio del motor... pero bueno por ahora seguiremos bajandonos los videos del google o de la mula e imaginandonos que es lo que dicen segun la cara q ponen jeje
     

Compartir esta página