Pros y contras de muelles bajos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por winy, 27 Dic 2006.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo te digo que unos amortiguadores con 50000 kilometros le quedan aun mucha vida asi que yo le pondria los muelles y cuando se te jo...dan los amortiguadores pues ya tienes los muelles y los aprobechas ale suerte y ya te pondras unas fotillos pa ver el resutado
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Hay un forero que vende unos muelles M x 100 leuros.

    Y tengo diez mil preguntas. Él me ha dixo que me kedará un pelin más duro y más o menos un cm y medio más bajo, justo lo que kiero, que me kede un pelin más duro, y un pelin rebajado.

    Pero mis preguntas son sin el amortiguador sufrirá. O x el contrario, como que es tan poca la variacion, no pasa nada.

    Por favor, respuestassssss. jejeje
     
  3. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    yo e puesto los bilstein cn los de serie asta q revienten y va de lujo y cn los m no notaras apenas nada xq bajan muy poco.ponle algo q baje mas q luego le pondras los m y cuando le pilles el callo al coxe kerras mas....saludos!!
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest


    Si bajan tan poco no pasa nada, ten en cuenta que el amortiguador ira como si el coche llevara 4 o 5 personas, eso es lo que baja un coche mas o menos cuando lo cargas, si pones muelles mas cortos si conviene cambiar amortiguadores por otros mas firmes y con menor recorrido, tambien puedes poner los muelles y esperar al cambio de amortiguadores para poner los adecuados, si no fuerzas mucho no debiera darte problemas, cuando rebaje el mio ande un tiempo asi y no pasa nada, pero combiene poner amortiguadores adecuados para los muelles.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si no bajas mucho el coche con los muelles que le pongas no hay riesgo de que revientes los amortiguadores...lo normal es unos 3cm como maximo
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Yo supongo que no solo es el precio de los muelles y amortiguadores, si no que tambien hay que sumarle el montaje, por que eso no lo podemos montar nosotros mismos, no??? cuanto te cobran en un taller por ponerle los muelles y amortiguadores que tu les lleves???
     
  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    Primero, no suele hacerles mucha gracia que tu les lleves todas las piezas, su margen de ganancia se limita asi, unicamente a la mano de obra, pero bueno si consigues que igualmente te lo monten te puede costar unos 150-200 euros, depende del coche y del taller, pero por ahí creo yo que andara.
     
  8. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Muchas gracias por vuestros consejos!!! pero no sabia que valia tanto el montaje!! me kedao de piedra, imagino que tendrá un curro de la ostia cambiar los muelles.
     

Compartir esta página