Resulta que cada dos por tres se me desconecta la proteccion de aprisionamiento de las lunas y ya he pasado dos veces por el conce a que me inicialicen el sistema.¿Sabe alguien como volver a conectarlo? sin ir al conce,gracias y un beso con lengua a quien me conteste:err: :wink: :wav: :wav:
Yo lo sé, pero con ese premio, no te lo digo ni loco... La verdad es que me suena haberlo leido hace bastante tiempo en un hilo, pero no lo recuerdo (era algo que se hacía con los botones de los elevalunas, pero ya no se si era verdad o cachondeo puro). Yo, cuando me pasa (no muy frecuente, pero alguna vez), bajo y subo varias veces el cristal, y desaparece el problema :wink:
Ese es un problema crónico de algunas unidades del e60. Sin ir más lejos creo que VDV ha pasado ya varias veces por el conce por un tema similar, y no estoy seguro si finalmente se lo han resuelto. Había por ahí un procedimiento para reinicializar los cristales... Creo que era subir hasta arriba y mantener unos 10 segundos pulsado. Bajar hasta abajo y los mismos 10 segundos Volver a subir y listo. te lo confirmo en un momento.
wenas soi nuevo por el foro, a mi me pasaba lo mismo que a ti y me an canbiado el motor del elevalunas problema resuelto un saludo.
Pues no lo encuentro. En el tis viene, pero no lo tengo aquí. Mañana si puedo te lo miro. Si nos visita Starski esta noche él tambien lo puede mirar.
pues a lo mejor puede ser ,por que me parece que pasa por el elevalunas del copiloto,lo que pasa es que en el conce dicen que suele pasar,¿como puedes demostrar que es culpa del motor de las lunas?:err: :err:
a mi me lo canbio el conce sin yo decirles nada del motor, solo que se me encendia la proteccion de aprisionamiento.
Una opción un poco radical y bestia si está en garantía es cargarte el motor totalmente quemándolo a base de tenerlo todo el día subiendo y bajando o a base de forzar la ventana invirtiendo el giro del motor, que es todavía más heavy, :err: de esa forma o te cargas el motor o algún engranaje y te cambian todo a nuevo, porque eso vendrá en un kit de montaje....Es una opción que no se puede descartar con esta gente...
Curioso... a mi también me pasa siempre en la ventanilla del copiloto... Supongo que llega un momento que acaban cascando :frown:
Seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso... :cool: Las piezas móviles de un coche son probadas por robots específicos para comprobar su durabilidad. (vamos, la típica máquina que se dedica a abrir y cerrar la puerta dia y noche). Estuve viendo como lo hacían en Applus, así como el sistema que utilizan para verificar que las posibles interferencias electromagnéticas no afectan a componentes vitales del coche. Está claro que lo que prueban es una unidad concreta, y luego, si la tuya sale rana... :err:
Sí, eso lo hacen en Ikea tambien con las puertas y las sillas, pero son unos robots muy buenos y muy tranquilitos y relajaditos, no como mis dos terminators:embarrassed:
si ya lo digo yo, tanta electronica pa na ,si no se te rompe una cosa es otra ,:err: :err: :wink: ,donde este el carburador y la manivela que sa parte too
Pufff.... que me vas a contar... mi coche iba a ser con el interior claro. Afortunadamente, fuí con la familia a probarlo, y al ver cómo había quedado la parte de atrás en diez minutos... decidido: interior negro (no había color "pisada").
A mi me empiezo pasando en la ventanilla del copi, cada vez me ocurre con mas frecuencia y ahora se me ha contagiado la del conductor, si sigo asi este invierno me veo con abrigo y las ventanillas abajo. Tengo que ir al conce a que me lo reprogramen antes de que venza la garantia.
A mi me pasa siempre con el cristal del acompañante... tengo que subirlo 3 veces (como Moisés)... me salta el "going" y se me enciende el dibujito amarillo de la ventanilla... y me sale el cartelito ...de aprisionamiento. Todo un procedimiento. Ya me he acostumbrado a esa ... cosa... de mi coche...
Mi coche suele hacer lo mismo a motor parado, con el motor en marcha por lo visto las vibraciones del motor ayudan a subir a la ventanilla del copi. Las tres veces que ha ido mi coche al conce les dije que lo arreglaran, las tres veces me dijeron que lo habian arreglado, reprogramado, ... y a fecha de hoy sigue igual
A mí me pasa en la ventanilla posterior derecha de manera frecuente y sólo una vez en la del copiloto. Se va y se viene cuando le viene en gana... Lexus 1 - 0 BMW que diría majofesa
Elevalunas proteccion Soy nuevo en esto, acabo de ver tu post, hace ya un tiempecito de el, pero te dire, que a mi me pasa de vez en cuando, y siempre que reinicio el sistema, funcion durante un tiempo, es simple, bajar la luna cuestion del problema hasta abajo pero sigue con el pulsador apretado al menos diez segundos, luego subela y manten el pulsador apretado hasta que desaparezca el triangulito de averia que sale en el cuado de intrumentos y ya esta. Siento haber tardado en responder, pero soy nuevo y lo vi ahora, si a alguien le sirve como ayuda....