Protección maletero X3: solución definitiva

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 7 Jul 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    No sé si recordáis el post que puse el 18 de mayo preguntando sobre la funda de protección de maletero del X3. Pues bien, pedí la famosa funda original de BMW, y tras una larga espera (tuvieron que buscarla en Alemania), hoy la he recibido.

    Es azul oscuro, de un material parecido al Sensatec, viene en una práctica funda del mismo material y se adapta completamente al maletero del X3, no deja ni un resquicio de tapicería sin cubrir (suelo, laterales y respaldo de asientos traseros. Se fija con unos elásticos a los reposacabezas traseros, con unas ventosas a los cristales laterales traseros, y con unas lengüetas a los laterales y al fondo. Es más, hay una pieza adicional que permite cubrir también el asiento trasero cuando se abate, originando un gran espacio protegido de carga, y unas varillas que permiten elevar la funda para cubrir el portón trasero por dentro.

    El único inconveniente es que hay que estudiarse muy bien las instrucciones, y luego echarle imaginación, para montarla correctamente.

    Es caro (143 € + IVA), pero merece la pena cuando, como en mi caso, se transporta un perro grande y peludo.

    A ver si tengo tiempo y os pongo una foto.

    Un saludo,
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Con perro es lo mejor que has podido hacer.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, desde luego tiene pinta de ser una pasada.
    Ya nos la enseñarás.
    Saludos.
     
  4. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Hola juanX3,
    Tengo algunas dudas con respecto a la funda esta, ¿se puede colocar de modo que solamente tape todo lo que está por debajo de la bandeja del maletero y no se vea desde fuera?.

    A ver si puedes poner una fotos.

    Gracias.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ALgo parecido para el 330ci en los asientos traseros... para llevar los perros fueron casi 200€, eso si es supre útil
     
  6. número 3

    número 3 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy interesado en la misma protección para el maletero como la que acabas de adquirir. Te importaría por favor pasarme el código de BMW.Gracias.

    Un saludo

     
  7. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Por lo que yo se es una pasada de grande. A ver si nos puedes dar la referencia de BMW.

    Yo disponía de esta foto, imagino que es la misma funda:

    [​IMG]
     

Compartir esta página