Proxima KDD alicante,algun 8 cerca?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 16 Mar 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso,que el domingo hay una KDD en alicante,con comida incluida,y nos gustaria que algun Serie 8 nos honrara con su presencia,algun que se quiera pasar?
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Lobo.. lo nuestro es el desencuentro... mi mujer pare el 22 (si dios quiere)... el coche lo tengo en Valencia (fallero que me salió, jeje) poca cosa puedo hacer para estar allí donde tú el 18... el 24 estaré por allí... un arroz te tendrás que comer.. y si es con nostros (Chus, Rosso,Rotten y yo al menos.. a lo mejor algie de Barna viene..) mejor...
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tu mujer...pare......de PARE,ALTO A LA GUARDIA CIVIL?O pare de parir?
    Enhorabuena tio!!

    No pasa nada!a ver para cuando.....por cierto,hay un ochero valenciano,no?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de parir, de parir...:LOL: :LOL: ... una nena... otra nena...

    sí, hay dos que yo sepa.. Chusher (pero este fin de semana está en Andorra) y Rotten...

    y... en donde dices "a ver cuando..." te contesto.. el 24 machote.. paella con los ocheros del levante...
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Eres el mejor!
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Se acerca la KDD......el domingo mas de 50 personas....ningin 8 va a ir?Vamos!es la ocasion para ver algo mas que E46!(solo hay eso...y lo que mas....320d!)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ah! lobo... este post lo pusiste el 16/03, pensé que la kdd era el 18.. entonces es el 1 de Abril?, yo lo siento, iría si fueran otras las circunstancias..fíjate.. estoy en Valencia el sábado a recoger el coche... bueno ya sabes... el sábado hay paella...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ahiss!El 18 hubo otra(he editado esta por o abrir otro post),pero fuimos muy pocos por que era en mitad de fallas,entonces,ahora han organizado una en alicante...asi que.....RAFAEL!ESTA INVITADO,TU Y TODO EL QUE QUIERA ASISTIR...,vamos hombres....que algun 8 se pase.......que esta plagado de series treses.......no quiero ser el unico con un coche de verdad.:LOL:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, como te lean los del serie 3, te queman como a una falla :LOL: :LOL: :LOL: "coche de verdad". Te arriesgas mucho a que te den una manta nada más verte aparecer :LOL: :LOL: :LOL:
    En Alicante también está nuestro insigne ROSSOV12, no?
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En Elche concretamente.
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo digo desde el cariño......bueno....venga..alguen puede hablar con RossoV12 para que acuda?Por cierto,no habia un forero con e31 en mi pueblo?uno que tenia un 8 de color gris,que le robaron la tapa de los faros escamoteables¿?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ceo que te refieres a Jose BO52, tenía un tío suyo por ahí creo, pero él es de Segovia. Y efectivamente, tiene un CSi, al que le robaron las tapas que dices y a la 1ª Concentración tuvo que venir con las tapas sin pintar porque no le dió tiempo a pintarlas. Fué el organizador de la 1ª Concentración.
    En cuanto a ROSSOV12, envíale un privado si quieres, y supongo que no tardará en contestarte.:wink:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tardará en contestarle, entra de pascuas a ramos... te mando el teléfono por mp.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao!!!:wink:
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Cuantos telefonos me has dado Rafa?un plis,creo que tengo tu telefono por aqui,ahora estas libre,puedes hablar?
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vale,muchas gracias Rafael,y compañia,sois dos tios de PM,el sabado nos vemos!!
     
  17. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores cierto cierto es que de pascuas a ramos entro jejejejeje, pues a decir tiene que encantado por la invitación Loboboyo a la kedada de Alicante, pero me temo que el nerviosismo y la desesperación de los tiempos de recepción de piezas y esfuerzos humanos me hicieron que el Viernes pasado ya dejara el 8 en el garaje de mi tio para una puesta a punto, tema de manguito de dirección asistida, ver tema del diferencial (gotea), tema de luces (cables degradados) y por finnnn ya poner unos amortiguadores Bilstein sport con los mulles deportivos. Como veras eso tarda tiempo en hacerse y entregarse las piezas, y si supieras las veces que tardan en llegar entenderias nuestro nerviosismo por no llegar en condiciones o peor aun no tener el coche listo para la 3ª kedad en Madrid, asi como rodar el coche con los cambios hechos y dejarlo en su punto para la kedada Europea. Pero fuera ya de escusas, lo tengo en cuenta, y de eso lo saben los amigos del foro, que cuando este apunto me paso por la siguiente que hagais y con suerte a ver su conseguimos llevar alguno más.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El mío... y compensamos esta falta...
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A quien tenia que quemar en este post¿? :floor: :floor: Lo digo para llevarme la gasolina! ;-)
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pobre Lobo... no mize, me consta que lo dice porque aprecia mucho a su coche... ¿demasiado? bueno...como todos nosotros jeje...

    :LOL: :LOL: ....
     

Compartir esta página