Dentro de 2 semanitas voy a ir al conce para ver el 320i y pedir presupuesto... por eso os presento aqui el coche y que me deis vuestra opinion de los accesorios y extras. 320i: Black II. Sensatec Schwarz. Llantas 154 ---> Quiero ponerle las del M5 cuando lo saque del conce (esa es mi idea) porque las que hay no me gustan o son muy caras. Suspensión deportiva. Retrovisores exteriores plegables electricamente. Supresion anagrama de modelo. Alfombrillas de velours. Asientos deportivos. Sensor lluvia y luces. Paquete iluminación. Volante de cuero M. Accesorios: Pedales y apoyapie izquierdo en aluminio. Embellecedor escape doble salida. Rejillas de los riñones cromadas. Vierteaguas cromado. Bigotes delanteros en color de la carroceria. Darme vuestra opinion, pa tenerlo eencunta antes de ir al conce... Gracias! Un saludo.
coincido en lo de control de crucero quitaria la suspension deportiva, la normal, junto con las runflat, ya es dura de por si
Yo le metería el control de crucero y dejaría la suspensión deportiva. Los pedales en aluminio quedan muy bien, pero yo empezaría con las molduras. En las fotos el Titan mate parece lo mismo, pero en directo se ve más plástico. Para mí es obligatorio mejorar el sonido. Si lo piensas meter original ahora es el momento. Los bigotes, por ejemplo, pueden esperar. ¿No te hace un techito? (luego no lo puedes meter) Salu2
Por aquí (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168370)se está hablando de un nuevo motor para el 320 I. Informate. S@lu2.
Hola, el sonido professional va bastante bien, el control crucero se lo debes poner y en cuanto a la suspensión no puedo opinar porque no tengo la deportiva, aunque leí en alguna revista que en "nuestras queridas carreteras sobra" con la de serie ya puedes correr ya... En cuanto a lo que te dice Alex: GG, eso es lo que le falta al mío para conseguir unas magníficas quemaduras de 1er grado en los piés... Saludos,
Joer, lo tuyo con el calentamiento de pies no tiene explicación. A ver si te han puesto experimentalmente unos pedales calefactados sin decirte nada!
La suspencion de serie ya es bastante durilla, Con la deportiva ya tiene que ir la reostia de duro. Para mi el unico extra imprescindible es poner al coche unas llantas en condicones, Por que con las de serie el coche pierde mucho. El sensatec si aun esta disponible tambien lo pondria.
No os podeis hacer una idea de lo que supone; después de una hora y media en el coche ya no sabes como ponerte; es como sentarte sobre la cartera... He llegado a pensar incluso que lo hacen a posta para que tomes café en cada bar de carretera... ggg. Con lo poco que me gusta el verano.... y ya verás como me va a empezar a gustar. ggg, unos pedales calefactdos no, ¡¡Una barbacoa encendida los "mu cabritos" me han puesto.
En La suspensión yo la cague... es cierto que la de serie va de p.m. pero esos 15 mm rebajados cambia el aspecto del coche completamente y más si tienes pensado ponerle unas llantas en condiciones. Igual que te han comentado si tienes la opción Sensatec ni lo dudes. Por lo demas me parece correcto.. aunque si puedes métele los BiXenon ya no es por las prestaciones del mismo si no pq el frontal del E90 cambia y mucho su mirada es mucho más "felina". En lo de las llantas me parece correcto. Un saludo.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Los Bi-Xenon los pondria pero ya son 1000€ más y esa pasta esta para las llantas del M5, lo del control de crucero lo + seguro q finalmente lo ponga. Gracias! Saludos!!!!
Otro NEGRO NOOOO! ¡Qué colección de escarabajos vais a reunir! Perdon, pero como pides nuestra opinión... La suspension normal ya es MUY DURA y seca. A mi en algunos pavimentos casi se me escapa el acelerador o el freno de debajo del pié con el traquetéo. My Rover 620IS a su lado rueda como un Rolls Royce. El techo NO. Yo lo tengo en el Rover y no sirve nada más que para preocuparte por si queda abierto en el autolavado o con lluvia. En días de calor te abrasas, en días frescos te acatarras... una lata. Los reposacabezas traseros abatibles es una opción barata y útil si no sueles llevar gente atrás y NO TE OLVIDAS de desplegarlos. Si fuese un modelo de 6 cilindros te recomendaría la Dirección Activa, pero en el 320i no está disponible. Suerte y que lo disfrutes.