próximo Z4 (E89) cuando?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por faivecr, 20 Jul 2007.

  1. faivecr

    faivecr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    2
    Hola. Un familiar esta pensando adquirir un Z4 año 2008 nuevo en el comercial pero no se si será una decisión inteligente pues según he oido el reemplazo del Z4 está para el año 2009 bajo el codigo E89. Será una mala compra? Será mejor esperarse al 2009 y así no perder tanto dinero por el cambio de linea? Que me aconsejan? Gracias!
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo jodido del caso es que primero va a tener que esperar a que salga que son un par de años y despues como sera un coche nuevo tendra muchos boletos para que le de problemas ya que estara en pañales, ya se sabe que hasta que no pasa año y pico un nuevo diseño de coche da problemas.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo esperaría...bueno de hecho es lo que he hecho..porque andaba detrás de un z4 3.0 y entre lo que ya sabía yo y lo que me dijeron en el conce...pues espero.
    Es verdad que serán apróximadamente 2 años.
    En lo que no estoy de acuerdo es en eso de los problemas.
    Conozco tanto z3 de los primero como z4 de los primero y ninguno a dado ningún problema. Lo único esperar porque ya se sabe que va saliendo mejor equipamiento, paquetes de extras, nuevas motorizaciones, etc.
    Lo mejor es que sopese tu familiar los pros y contras...
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Por qué lo dices abril???

    A mí no me parece una mala inversión,creo que un z4 3.0 de segunda,con pocos km y hasta arriba de equipamiento por menos de 5 millones no está nada mal.Esto no es dificil de conseguir,y no creo que se le pierda mucho no??

    cuenta bribon,que vales mas por lo que callas que por lo que dices!!!jajaja!!

    Un saludo!
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    por lo que he podido ver, el diseño del nuevo es bastante feo.

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-21

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-21



    No es el definitivo pero eso es lo que he visto

    Un saludo
    Rafa el detective
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    A mi tampoco me ha entrado por los ojos por ahora, pero la verdad que esperar dos años por un coche... si es lo que me duran!!!, ademas, esa mania de tener el último modelo... si yo pudiera tener sin problemas de mecánica, repuestos y confort un lamborghini espada, un 190 sl, o un 911 del 76 ni me lo pensaria, pero claro... lo que quiero decir con esto es que es una bobada esperar por un coche que ni siquiera sabes como va a ser, o por lo menos eso es lo que pienso yo.

    P.d. no se que te habran contado en el concesionario, pero se de buena tinta que bmw españa no tiene ni idea de cuando saldran lo siguientes deportivos cabrio de la marca.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ey figura, En mi caso además de eso, influyen otros factores (como que el coche estará 9 meses parado entre el 2008 y 2009 porque no estaré en España) ; o que si no cambio de coche ahora, podré tener mi z3 para siempre, además del que compre.
    Pero aun así, ahora que puedo llegar a un coche de este precio, prefiero esperar, ahorra un poco más y comprar un coche actual. El z4 me encanta y seguramente el nuevo también

    jsjs de todas formas compre lo que compre y sea cuando sea iré a enseñartelo..de eso no te libras jsjs

    A ver si te pasas por el Norte con tu velero..que por León tienes una comida pendiente :guiño:

    A mi el z4 tampoco me gustaba en las photospy, de eso no te fies. No van a dejar adivinar el diseño a las demás marcas! =)


    Bueno, hay profesionales y hay profesionales; a mi concesioanrio habitual me une además de ser cliente, una amistad familiar desde hace tiempo; cuando hablas directamente con el director comercial (y el no hace el trabajo de querer venderte un coche), te enteras de cosas muy interesantes, ya que ellos viajan una media de 4 veces al año a Alemania a las convecciones de la central;...aparte de eso, hay una lista por ahí en un post, de los lanzamientos de los nuevos coches de BMW desde el 2005 al 2011 y por ahora se estan cumpliendo todos con 2 meses+- de error. Por último, buscando un poco de información fuera de los medios españoles también encuentras información bastante buena. Además de que viendo como estan de avanzadas las pruebas que aparecen del nuevo modelo, es muy lógico que este a punto de caramelo.
    Por otro lado, a mi me encantan los coches antigüos, de hecho ando con bastantes...(desde un Mercedes del 64 hasta un Golf Cabrio Mk1)
    Pero hay mucha diferencia...y llega un momento, que como para coche principal o de viajes y disfrute...sus características son insuficientes...al menos para mi (hablando en terminos de seguridad, fiabilidad ,...)
    No hay más que montar en un z4...puede gustarte más o menos, pero cualquier poseedor de z3 notará grandes deficiencias en nuestros coches.
    Y yo si algún día tengo un accidente, espero que no sea con el z3, sino con un z4 o vehículo más nuevo.
    Así que no es solo cuestión de estar a la última...sino de muchas cosas más...que van desde consumo, fiabilidad, prestaciones, contaminación,etc.

    Por último, una reseña...os imaginaís un z nuevo...con el motor del 335i e92?

    Mi opinión se basa principalmente en lo que acabo de contaros.

    Un saludo
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ?¿
     

Compartir esta página