PRUEBA MOTOR BMW 320D: Amplio espectro Hoy son pocos los turismos de la categoría premiun que tienen la cualidad de servir a un amplio espectro de clientela y el que logra esa naturaleza tiene tanto éxito asegurado como la versión diesel de la nueva Serie 3 del fabricante bávaro BMW. El BMW 320d, única posibilidad diesel de la gama, por el momento, es un sólido argumento para la Serie 3 y una de las bases del éxito de ventas que la marca está teniendo en Europa. El nuevo 320d parte de una evolución de estilo en el que el fabricante ha arriesgado poco, sin grandes rupturas en el diseño, con la idea de tratar de conservar un éxito que de otra manera, en opinión de la compañía, podría quedar comprometido. Bajo este principio, la nueva Serie 3 toma algunos de los rasgos inaugurados por la Serie 7 y consolidados por la Serie 5, hasta el punto de que puede llegar a confundirse con uno de estos últimos. Las formas de la Serie 3 resultan más suaves si bien se utilizan para perfilar la carrocería líneas bien definidas y tensas que marcan un cuerpo que es más deportivo en esta nueva entrega. La parte frontal, con nuevos "riñones" en la parrilla frontal, muestra una mayor anchura por el efecto óptico que producen los grupos de luces alargados hacia el extremo de las aletas, sin perder el estigma BMW, mientras la trasera exhibe una nueva forma dominada por ópticas de nuevo cuño, menos alargadas que las anteriores, y una mayor altura del capó trasero. El habitáculo sigue la tendencia marcada por la Serie 7, con una estructura del tablero que sigue orientada hacia el conductor, que está encajonado, en una buen posición ante el volante, por un túnel central de grandes proporciones que en la parte superior, en esta versión, está ocupada por u Fernando A. Marqués</B> "Este artículo pertenece al servicio de REPORTAJES de la Agencia EFE, que licencia los derechos de publicación para ediciones impresas y digitales".
Si si todo lo que quieran, mas deportivo dice, pero si da sensacion de raquitismo atras, no parece un traccion trasera, un coche con un morro ancho y una trasera estrecha, hasta el E60 esta mejor proporcionado :???:
Sólido dice:roll: :roll: :mus- :mus- :mus- Sin grandes rupturas en el diseño...lo preocupante son las grandes rupturas en el turbo
la mayóría de serie3 nuevos q se ven son 320d....y la inmensa mayoría deben ser los básicos, es decir..las llantas esas de chapa...el coche qda total y absolutamente horroroso...