Hola, acabo de comprar el número de abril de la revista francesa que cito en el título, viene lo que llaman un supertest de 3.494 km. recorriendo toda Francia. En el resumen le dan tres estrellas sobre cinco. Para ir al grano comentaré algunos puntos que me parecen interesantes, buenos y malos: Buenos: - Posición de conducción perfecta. - Presentación interior seria (o correcta, mi francés no da más), pero dice que el interior no sorprende ni emociona. Curiosamente les gusta más sin la cúpula del navegador (que sí llevaba el de la prueba). - Todo lo relacionado con el bastidor (salvo el tacto del cambio que no les acaba de convencer) y las prestaciones (0 a 100 en 9 segs., 1.000 m. en 30,4 segs.) Lo que no les gusta: - La suspensión con las llantas de 17 (las 158) dicen que es dura, aconsejan dejar las llantas de 16. - A vueltas con el xenón, dicen que no alumbran mucho; en francés, "n'eclairent pas très bien la route". Hasta que no lo vea yo mismo... - Vibraciones del motor, además el tipo de ruido no les gusta, no es propio de BMW. - La habitabilidad tampoco les impresiona, pero reconocen que no es lo que busca el cliente de la marca. Este es un pequeño resumen, creo que lo más importante está. Se me olvidaba, el color exterior es grafito, el interior cuero beige con madera (dicen que muy sucio, lógico). Saludos
total que no les gusta, como para fiarse, despues de que comparen a los premium con el peugeot 407, ya no digo el 607 si no el 407 que lo comparan al mejor de los premium BMW, Merchy, Audi o LExus, en fin...cuando aprenderan los franceses...jejeje
Por eso Renault peugeot y citroen son como son, Burgueses y aburridos. El concepto de coche BMW te gusta o no tegusta, pero para disfrutar conduciendo no hay nada igual. Ahora si para ti el coche es para que te lleve y te traiga, hay otros mucho mas baratos.
pues de lo que he leído (teniendo en cuenta que yo voy a por los gasolina) puede parecer tonto pero lo que me tiene mosca es lo del xenón, ya lo he leído en dos sitios, y son 1.000 euros del ala, es para pensárselo bien. Como he dicho, a ver si algún día consigo ver alguno en directo, porque los del E60 alumbran de sobra.
Buenas, En el e46 si que se podian pedir a posteriori...hacian pedidos conjuntos y demas. Se podran poner a posteriori?que creeis?
en el e46 ponen muchisimos problemas para ponerlos a posteriori como ya dije en otro pos t porque es bastante complicado el montaje, ya que ademas hay que instalar todo el sistema lavafaros y no es nada sencillo y lo desaconsejan
Hombre...una vez expirada la garantia se montan en un taller paralelo y a correr. Si no da para ponerlos de origen es una buena opcion aunque tiene su miga tambien. Mira que andas negativo hoy
Logicamente no te van a decir que si y menos en un conce oficial... Si se pueden poner los sensores de aparcamiento a posteriori, tampoco sera tan dificil instalar los faros y los lavafaros necesarios,de hecho en los a4,A6,A8 directamente es poner el foco e instalar los lavafaros...se puede,otra cosa es que haya que hacerlo "extraoficialmente".
ALguien con xenon???... creo que BOMBERO, si no recuerdo mal los lleva, coméntanos que tal van, hay que salir de toda duda, ya son demasiados comentarios diciendo lo mismo, aunque ONEP nos dejo tranquilos. Un saludo.
a ver, dos opiniones sobre lo mismo es ya sospechoso el problema es que esta gente prueban tropecientos coches al año y las comparaciones, aunque odiosas, son inevitables si el ultimo coche que probaron tenia xenon y alumbraban mas........... de todas formas ¿conducis mucho de noche?
En un E46 los tenemos y alumbran de vicio. Yo tengo claro que merecen la pena (antes teniamos otro E46 sin xenon y la diferencia es muy grande). Salu2
para el que circule mucho de noche y por carreteras poco iluminadas si sera recomendable, pero por ejemplo en mi caso no lo necesito. Ademas luego esta el manteniento y el precio del seguro.
sobre el mantenimiento se supone que duran toda la vida del coche, en el seguro no creo que influyan mucho, o sí?. Lo que me preocupa es que no alumbren como se supone después de pagar 1.000 euros.
Se supone sego se supone, tengo entendido que el precio del seguro se resiente al alza con los faros de xenon.
vamos a ver no es que se resienta con los faros xenon, si no que cuando incluyes algun extra (cualquiera) en la mayoria de las compañias sube la prima, por ejemplo en linea directa no pasa
Hola, yo pedía Xenon y la verdad es que alumbran muy bien. Mucha intensidad y abren mucho. Dudo que los halógenos alumbren así. Para mí, si que merecen la pena. Es seguridad..........
Creo que ya hay varios usuarios del foro que por lo que he visto tienen xenon en sus E90, POR QUE NO NOS SACAIS DE DUDAS???? Un saludo.
La verdad es que yo he visto uno y si me parece que alumbran muy bien, a lo mejor es que yo estoy acostumbrado a ir con dos linternas y los franceses de la revista estan acostumbrados a que sus coches "comodiiiisimos"(como dicen ellos) lleven en lugar de faros de xenon un par de lasers que quemen la retina y derritan la pintura del que va delante. Yo pienso que si dan una calidad de vision muy superior a los faros normales que ya de por si alumbran bien.Aunque repito que es mi opinion....sobre gustos...