Prueba 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 19 Jun 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas, sabeis de la exixtencia de algún test o prueba de alguna revista o pagina web del E92?
    Estoy esperando como agua de Mayo pruebas serias plan Automovil, uff todavía recuerdo la primera prueba del 325I E36 en Automovil, tenía 13 o menos años, todavía la conservo. Por cierto os habeis fijado que el 325i E92 15 años después practicamente anda lo mismo. En esta época salieron el 318i y el 325i, 115cv contra 192cv. A nadie le parecían pocos los 192cv. Ahora 325I (215cv) contra el 335i (306cv), como cambian las cosas.
    El otro día me dio por pensar que nos empujan a comprar más y más cavallos a precio de oro, el 325i del 91 costaba 4350000 pts y el 335i (fijate ahora más o menos el equivalente segun mercado) 8170000 pts. Ufff

    Con la entrada del euro chicos ganamos una mier... y mirar que precios...:-s
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento nada
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por ir haciendo cuentas, creeis que el 335i será mucho más gastón que el 330i actual ? Ya sé que alguno por ahí cree que si te compras un 335i no miras los consumos, pero yo seré muy cuadriculado pero a mi me importan mucho.;-)
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    supongo que seran iguales o parecidisimos ya que realmente la diferencia es por turbo con lo que casi no lo vas a notar
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que pisándole al 335 tiene que tragar bastante, aunque estoy seguro que los ingenieros de bmw han trabajado por rebajar consumos ten en cuenta que es un 3.0 biturbo de gasolina, ahí es ná!! Litrico mas, litrico menos lo que disfrutaras con ese coche no tiene precio. Si te preocupa el consumo compra un diesel como yo! Saludos!
     
  6. soros

    soros Guest

    la diferencia de consumo es de medio litro a los 100 , el 335i homologa 9.4L a los 100 en ciclo mixto, dudo que haya algun coche con mas de 300cvs que consuma menos
     
  7. hombre, segun datos oficiales el 335i esta en 9,5L y el 330i en 8,8. pero luego sabemos que eso no es exactamente asi, muy dificil mantener los consumos que anuncia el fabricante.
     
  8. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    8,8 litros a los 100 un 330 i. Me rio yo de los datos oficiales.
    Un 335i no bajará de los 12 litros de media. Pongo la mano en el fuego.
     
  9. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    el 335 si que estara por debajo de los 12l, en eso te equivocas eh, ahora que si vas por la carretera echando leches, entonces si que de los 12l no bajas, pero debe estar por los 10l aproximadamente
     
  10. efectivamente
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    yo tengo el mio en 12.8 l a los 100. asi que de 8.8 na de na
     
  12. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo lo de los consumos oficiales no lo entiendo.Mi 325i lleva una media de 10.0 y no voy haciendo el loco ni pillo muchos atascos, y el consumo oficial es de 8.4.Para sacar 8.4 tengo que ir a 100 km/h sin tráfico y no entrar nada en ciudad porque si no, enseguida se dispara el consumo.
    Así que un 335 i .....
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el 335 voy ser feliz. Ahora mismo el mio me gasta 22 litros por ciudad y por carretera 13... me parece que voy a ahorrar muuuuuuuuucho en gasolina :)
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    jeje yo creo que consumira un poco mas que el mio pero poco mas yo en el mio tango la media de 11.3 a los 100
     
  15. splasma

    splasma Guest

    j*der.

    ¿¿¿ Pensais compraros un coche de más de 50.000 € y os preocupais por el consumo :icon_surp ???

    Si haceis cuentas, 4 litros de más a los 100 Km supone menos del 10% del precio total del coche, a los 100.000 Km:icon_excl :icon_excl
     
  16. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    consumos..

    Cada dia me da mas la risa cuando veo comentarios de comprarse un 335i y importarle los consumos.. comprate un Ibiza TDI u SDI..y tendras para hacer 5 vueltas al mundo con la diferencia de precios y combustible.. anda que...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rofl: :rofl: :rofl:
    es como preguntar.. Cuanto mas consume un f430 vs un maranello.. ???, es que el consumo me importa mucho...
    Nunca saldremos de paletos...

    Saludos a todos..y que nadie se lo tome a mal.. pero a veces es para reirse.
     
  17. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Jorni, pienso lo mismo q tu. Cuando empiece a funcionar el Bi-turbo y pegadito al asiento a ver quien es el xulo q levanta el pie. JAJAJAJAAJAJAJAJa
     
  18. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No sé si alguien se habrá dado por aludido, yo no, pero el único paleto aquí eres tú.
     
  19. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues precisamente... me gasté en mi coche mucho más de 50.000 euros, y SI, me preocupo por el consumo... entre otras cosas, elegí d por algo.

    No se qué tiene que ver una cosa con otra...
     
  20. 1430fu

    1430fu Guest

    bueno, un poco de tranquilidad.Yo tengo pedido el 335i y el consumo no era una prioridad para mí pero también es cierto que no soy millonario y prefiero que consuma 12ls. de media a que consuma 20, indudablemente. En cualquier caso veo fuera de lugar las comparaciones con los ferrari, coches de no menos de 150000 euros y un mantenimiento muchísimo más elevado que cualquier bmw...y por favor no hace falta que llamemos paleto a alguien simplemente porque se preocupe del consumo del coche aunque este sea un coche más bien caro...cada uno tiene sus prioridades.
    No obstante si me preocupara mucho el consumo me iría al 330d o al335d
     
  21. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Totalmente de acuerdo. Nuestros son coches son caros, sí, (también son buenos, jijijiji), pero evidentemente no por tener un BMW de 40000 o 50000 € eres millonetis.. ;P

    Un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, e incluso un M top o Merche de alta gama, ya es otro cantar, quien tiene esos coches, se puede permitir toda la gasolina que se le pueda ocurrir, es de cajón, a no ser que la persona tenga ciertas pretensiones que evidentemente a las dos "nóminas" ya no se pueda permitir más.

    Yo me compré un 320i de gasofa porque evidentemente prefiero pagar 300 o 400 € al mes en gasofa, que tener un 320d pagar 200-250, y bueno... los amantes de la gasofa ya saben que viene ahora ;PPPPP

    saludos
     
  22. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues lo de los consumos es muy relativo. No creo q un 335i baje de 11 litros con un 20% de ciudad...Lo digo porque el 325i q tienen en Fuenteolid lleva una media de 10litros pero claro, es el de pruebas y quieras q no hace mas ciudad y muchas aceleraciones.

    Sin embargo, el otro dia hice una prueba de consumo con el Volvo de mi padre: es un Volvo 1.8i de 125cv e inyeccion directa. La media oficial es de 7.1. Pues bien, en un viaje a segovia todo el rato a 132km/h, con adelantamientos en nacional a tope y alguna punta de 180km/h se m quedó en 7,22 reales. Luego volvi a hacer lo mismo yendo dos veces a valladolid y haciendo pues un 20-25% de ciudad y sin escatimar en aceleraciones en ciudad, vamos q sin mirar el consumo salvo en autovia q seguia a 132 y aki el consumo ha marcado 7.7litros.

    CONCLUSION: Si hubiera ido a 120, y teniendo un poco mas de cuidado, si q se sacan los consumos oficiales.

    Yo ando mirando un 325ci o 330i (con la opcion de 330ci) y los consumos pues si m preocupan, pero no tanto como para cogerme un diesel (hago 20-21 mil km al año) y en mis calculos le he puesto al 325 unos 10 litros y al 330i unos 10.5
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Dios mio!! hablais de litros de combustible como si no pasara nada, que si consume poco para el caballaje que tiene, que si esto que si lo otro, ya se que vienen muy ajustados los consumos para tremendos motores, pero por eso no dejan de ser unos tragones, estar hablando de 12 litros de media hoy en dia es una barbaridad, ¿pero sabeis a que precio esta el combustible?, me supongo que tendreis unas economias bastantes desahogadas, por que si no o vives para llenar el tanque o no lo mueves del garaje, y lo peor de todo es que el carburante sigue y sigue subiendo... y total para ir todos como pardillos a 130 por la autopista o apoquinando multas y comprando puntos por internet.
     
  24. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Para mi 12 litros son bastantes pero siempre puedes equilibrar el gasto de combustible con otras cosas no sé.....También va en funcion de los km q hagas. De tu coche a un 330i por ejemplo, puede haber una diferencia de unos 4 litros a los 100, no?? Si haces unos 1800km como yo son unos 80-90 euros (mucho mucho 100 euros) de diferencia al mes echando SP98. Yo tngo amigos q esos 100 se los pulen en copas en dos findes y yo en cambio no bebo. Amigos mios ademas de tener coche tienen quads y salen al bar a tomar el cafe todos dias, en ese tipo de cosas ya se han gastado esos 100 euros al mes q yo m ahorro y sus economias son normales.

    En mi caso soy profesor, tuve la suerte de aprobar la oposición, y no tengo hipoteca. Eso tb es algo a considerar muy mucho porq si tuviera q pagar una hipoteca pues m seria imposible afrontar todos los gastos. Logicamente yo no puedo comprar un 335i (al mnos no sería algo coherente por mi parte) pero el q se compra ese coche es que seguramente tiene una buena economia. Mas que el carburante, m dan miedo cosas como: revisiones, ruedas, mantenimiento...Yo ando mirando un 330i pero dando a cambio mi coche, y sinceramente el consumo m preocupa pero si haces numeros....

    Obviamente con tu coche, q es un pepino!!, vas a consumir siempre menos, igual q yo con el mio pero llevo soñando con un 6cilindros toda mi vida

    Depende todo mucho de la situación personal de cada persona
     
  25. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y como bien dices, para ir a 130 todos, vale con un 318 pero no es igual y lo sabes
     
  26. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  27. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Que verdad como un templo.. en autovía/pista, puedes ir a 130 si, para eso no hace falta tener un porsche, pero meterte en una cuesta de más del 5% pisar a fondo y que el coche "vuele"... aaaamigo.. eso no tiene precio ;PPP y qué decir de adelantamientos, aceleraciones porque me apetece pegarme al asiento (aún a sabiendas de que se te van 5 l de combustible en ese pisotón)... ufff... que placer de conducir..

    saludos
     
  28. yomis

    yomis Guest

    j*der.... estoy leyendo la prueba y se me está cayendo la babaaaaaaa ;PPPPP
     
  29. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad q lo ponen como si fuera el doble mejor que un E90 y no creo q tampoco se lleve mucho con las tremendas MAQUINAS q teneis todos aqui!! Eso si, cdo habla del cambio automatico, hace q uno se plantee ponerlo!
     
  30. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Eso tambien es cierto, pero date cuenta que todos tienen un numero de caballos considerable y a cualquiera le bajas el pedal y tiran para arriba que da gusto, no estamos hablando de coches de 80 Cv.
     

Compartir esta página