Prueba casera: X3 3.0d vs ML320 cdi

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joseal, 22 Ago 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    El otro día hicimos un viaje con un compañero que se acaba de comprar un ML320cdi aut. (224cv). Queríamos hacer una pequeña prueba de aceleración para compararlo con mi X3 3.0d aut. :)
    Os doy detalles de la zona: salimos de una zona de descanso, a la autovía. Luego viene una recta que va picando hacia arriba, y luego continua la recta unos 3-4 km. No hay radares (tengo controlado esa zona), ni entrada, ni salida de carril de coches...nada de nada. Los dos coches a media carga y con tres ocupantes.
    Salgo detrás de él, acelera muy fuerte al principio (hasta 80km/h se me distancia unos metros;-) ... y a partir de aquí empiezo a acercarme a su trasera (aprox.120 km/h), empieza la cuesta, me pongo a su izquierda para no aprovechar el rebufo y nos igualamos (hasta 160km/h):tonqe ... a partir de aquí empiezo a dejarlo atrás bastante rápido (hasta 200 km/h aprox.) :supz: ... y aquí empieza ya la recta y empiezo a ver que se va quedando a una misma distancia (hasta aprox. 220 km/h)....... Empezamos a aproximarnos a unos coches y levantamos el pie derecho.=;
    El dice que llegó también a 220 km/h. El detalle no es la velocidad máxima, que hoy en día ya sabemos todos que no sirve para nada[-X , además de que no son tipos de coche para correr; sino para ver que el X3 tiene una fuerza descomunal a la hora de acelerar y recuperar (sobre todo en subida).
    El Mercedes es un poco más grande y más pesado y los 20 cv. de más que lleva no son suficientes para ganar en agilidad, recuperaciones y aceleración al BMW.....otra cosa es la calidad de los materiales y la comodidad. =D=
    Pero para eso están los gustos.
    En fin, saludos para todos.
     
  2. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muy buena pinta tinene el motor diesel 3.0.
    A ver si al´guno nos animamos a hacer esta comparativa con el 2.0d y un Touareg o ML270.
     
  3. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Increible.estais comprando un x3 con um ml,es como comparar un serie 3 cun un serie 5.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Esta comparando los motores, no los coches...
     

Compartir esta página