prueba centralita power box 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 6 Ene 2007.

  1. Radymno

    Radymno Guest

    Ayer me di una vuelta y se puso el coche a 250 km/h como core y velocidad real en el digital 240 km/h.a ver como andan vustros coches.
     
  2. Radymno

    Radymno Guest

    Este es le coche:
    [​IMG]
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    entonces la recomiendas,y q tal en bajas,se nota
     
  4. Radymno

    Radymno Guest

    si mira esta foto todo esto esta hecho ayer en la R-4
     
  5. Radymno

    Radymno Guest

    yo la recomiento por 110 euros de mierda tira bastante y yo no le voy pisando todo el rato tu vas normal con el coche y alguna q otra vez le das un apreton pero vamos asta 2300 r.p.m le vale al coche.
     
  6. Radymno

    Radymno Guest

    ahora pondre una foto y el enlace del video q e colgado
     
  7. Radymno

    Radymno Guest

    esta es la foto:
    URL=http://img138.imageshack.us/my.php?image=dsc01680mw5.jpg][​IMG][/URL]
     
  8. Radymno

    Radymno Guest

  9. Kiny

    Kiny Guest

    Me alegro por ti pero me resulta muy extraño que llegues a 250 km/h de marcador, seria barrera abajo porque ese coche con centralita no creo que pase de 240 km/h en la vida. Los expertos que me corrijan si me equivoco!.
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el video si se ve y esta bien pero yo mas q a velocidades altas kiero bajas,q salga un poco mas a 2000 rpm cuando le pego un poco el pisoton,
     
  11. Radymno

    Radymno Guest

    mirar mi coche
    [​IMG]
     
  12. Radymno

    Radymno Guest

    mira en bajas corre muchismo
     
  13. Radymno

    Radymno Guest

    el video es en recta tirando un poco cuesta arriba el el marcador es en recta tirando acia abajo pero muy poquita inclinacion.
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    dos cosas:primero borra la matricula por si acaso no sabes donde va acabar esa foto,y segundo la tuya es de cd es la misma q para un d
     
  15. soros

    soros Guest

    para coger 240 km/h reales en llano , hay que llevar unos 195 cvs bajo el pie teniendo en cuenta el cx y superficie frontal del coupe e46, igual habia algo de bajada o viento de cola que ayudara , con centralita es raro que pases de 180cvs
     
  16. Radymno

    Radymno Guest

  17. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    bueno...... todo depende del incremento de potencia, aunque el manual de BMW dice que el 320d no pasa de 226 km/h. Ahora que lo pienso se me hace mucha diferencia de velocidad, 14 km/h más!!!, no se, quizás pueda ser.
     
  18. Radymno

    Radymno Guest

    te doy una vuelta lo q pasa q no me pasa de los 250 sabes donde podria quitar ese limitdor
     
  19. soros

    soros Guest

    226 km/h es el 320ci , el 320cd son 219 km/h
     
  20. soros

    soros Guest

    el 320cd no va limitado, de los E46 solo va limitado el 330ci y el M3
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Crees realmente que el coche corre mas de 250km/h?¿? :wink:
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no se si correra mas pero si te pillan vas a tener q vender la centralita y el coche
     
  23. Radymno

    Radymno Guest

    yo creo q si va limitado lo normal es q se me ponga en llano o subiendo cuesta a 240kmh q reales son 236 pero puede coger mucho mas como se ve en la foto
     
  24. Radymno

    Radymno Guest

    lo unico q si no tubiera esa limitacion correria muchisimo mas
     
  25. Radymno

    Radymno Guest

    yo e visto coches salirlse la aguja del marcador asi q no me digan q no se puede quitar y era un 330 de 5 p sin nada 184 cv
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ok,estas comparando un 6L con 194cv en banco(sin nada),nada de 184...:wink:
    con un 4L que apenas llega a 180cv con cetralita...tambien en banco...
    Asi que si tu dices que tu coche se pone a mas de 250km/h sin el "limitador" que sepas que tienes el mejor 2.0d que ha salido de la BMW :wink:.
    Te digo que aunque sea 5 puertas pesa alrededor de 150kg mas que el compact.
    Pero bueno cada uno sabe lo que dice y no voy a ser yo quien te diga que y menos sin haberlo visto.
    Un Saludo de otro que tiene otro 320td.
     
  27. soros

    soros Guest


    BMW solo limita los coches que pasan de 250 reales, y aun asi suelen coger unos 257 reales 265-270 demarcador
     
  28. Kiny

    Kiny Guest

    Exacto el 320 tanto gasolina como diesel no va limitado. Y rectifico, de los E46 van limitados el 330ci, 330d y m3
     
  29. Kiny

    Kiny Guest

    Totalmente de acuerdo, en la vida se puede comparar un 4L con un 6L, aunque tengan los mismo cvs. Ademas de que uno es un 2000cc y otro es un 3000cc.

    Otra cosa, en el video no llega a 240 eh!!, asique no pienses que vas a cojer mas, y suponiendo que ese video sea en llano (que no creo) en bajada cojeras los 240 ¡¡ojo, como maximo!!, ni un km/h mas. Y date con un canto en lo dientes porque ya es bastante. Y por favor, no sigas diciendo que tu coche seguro que esta limitado y que se ve que corre mucho mas si no lo estubiera porque o estas de cachondeo o la gente se va a reir de ti.

    De cualquier manera tienes un cochazo, de eso nadie puede discutirlo y anda muy muy bien!.

    Un saludo
     
  30. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, la velocidad de los 320Cd según catálogo es 221Km/h, me parece que 219 es para los 320d (pequeñas diferencias en aerodinámica).

    Bueno, respecto a la velocidad, yo en el mio, con las 16" y sin centralita, se pone a 240 de marcador, ahora con las 18" y Power diesel, un pelin mas, pero todo depende, pequeña inclinación de la carretera, viento de cola, motor mas rodado, etc....

    Pero una cosa que si he comprobado es que los 320d/cd con 6 velocidades se ponen a 240 de marcador, e incluso si mantienes el pedal a fondo durante algunos Km sube incluso mas......(yo el mio he llegado a verlo a 245, pero insisto, por desarrollos, si vas a esas velocidades un par de Km, y coges algo de inclinación, que tampoco digo que sea necesario un barranco, creo que puede salir incluso de la escala.....).

    Es como todo, si haces una prueba, acelerando desde 140, pues te cuesta pasar de 220-230, pero si ya vas a mas de 200.., se mete en el fondo de escala......

    `Por supuesto que para conseguir eso hace faltan una serie de condiciones (carretera completamente despejada, buena visivilidad, condiciones climatológicas adecuadas, y que te encuentres con ganas de "marcha"), por eso solo lo he hecho un par de veces. Pero si se dan esas condicones, os aseguro que un 320cd se pone a 240-245 y sin tener que rezarle para que los alcanze....

    SAlu2
     

Compartir esta página