prueba centralita power box 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 6 Ene 2007.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Ahi te has columpiado un poco...eh?
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    :err:
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mas de 250km/h con un 320CD con centralita¿? :err: :err: Va a ser que el tuyo lo limitaron al probarlo en fabrica porque andaba demasiado :rolleyes: :wink:
     
  4. Radymno

    Radymno Guest

    bueno dentro de poco se vera no os preucupeis y el compact es una patraña a pesar de q pesa menos 150 kg tiene menos caballos de serie ya q estos tiene 161 y los compaq tienen 157 , lo segundo el coche tiene 185 cv seguro y no se donde probarlo pero dentro de poco se vera cuando quite la limitacion de coche q se q tiene y si no porque no me cortaba a 250 kmh si no q le quedaban 250 rpm todavia
     
  5. Radymno

    Radymno Guest

    yo tengo amigos q acen maravillas con los coches y no te precupes q ya pondre dentro de un mes mas o menos otro video y entonces me direis j*der esto no es normal. , pero bueno esta bien tener envida debecen cuando. no pasa nada
     
  6. typeR

    typeR Guest

    el mio sin centralita ni nada de serie a 260 estoy esperando a ponerle una centralita cn eso ya me como a los m3 jajaja pooor dios k no eres el unico k tiene un 320 tio k todos sabemos lo k piyan nuestros coxes y el mio cn 18 me cuesta dios y ayuda ponerlo a 220 asik.....


    1saludoxd
     
  7. charcos

    charcos Guest

    Stoy contigo.. a mi me cuesta muxo llegar a 220.. nose si sera porq es steptronic..

    Saludos!:wink:

    Edito: llevo unas 18"
     
  8. Joss320D

    Joss320D Guest

    un apreguntilla.. la power box esta que diferencia tiene de la diesel power? aparte de ser mas barata? tengo un 320 136cv cuantos cavallos me subirian tanto la una como la otra? (aprovecho a hacer la pregunta aqui porque veo mucho entendido) ^^ mi opinion esque si le pones centralita aun diesel es para que tenga mas tiron , total de 140km pasaras muy pocas veces, porque como se a puesto la dgt,.,., mejor no jugar con los puntos!! saludos y prudencia ;)
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Ja ja ja, pero hombre, te aseguro que el motor del compact (320td) es igual que el del 320/320Cd, aqui la diferencia está en la aerodinamica, que es mejor en el Coupe (tambien, por supuesto, que todos esos coches han de ser 6 velocidades y cumplir la Euro4).

    El motor de un 320d/cd/td con centralita, si es cierto que ronda los 18x CVs (incluso con una repro "fuerte" se puede poner en 19x Cvs, pero ya estariamos jugando con la fiablidad, si es que todavía queda....).

    Cuando hablas de que el compact pesa menos, deberias saber que en la velocidad punta no influye demasiado, si en la aceleracion (relacion peso/potencia). En la velocidad punta influye muchísimo mas la potencia total y la aerodinámica (Cx y Csx), junto con las relaciones del cambio.

    Que sepas que tu coche (como todos los coches, vamos) tiene una protección de corte de encendido, al pasar de determinadas rpms, se la puedes quitar mediante repro, peroooo, yo no lo haria...., y menos con un diesel........

    ah, y por dios, no digas nada de envidia y eso, si tubieras un CSL, un //M6 ó similar, quizas...(que en el foro hay varios), pero un 320cd......(puff, si hasta yó tengo uno.....:descojon: )

    Bueno, si vas a "preparar" el coche, empieza por repro a medida, catalizador deportivo, etc....

    Salu2;-)
     
  10. Kiny

    Kiny Guest

    Me quito el sombrero!! :xray: :xray: :xray: Por fin una persona sincera y con los pies en la tierra!!. No hace falta decir nada mas...:wink:
     
  11. soros

    soros Guest

    yo creo que deberias medir tu 320cd contra un leon FR amarillo con la repro super mega gold plus , a ver como acaba la cosa, y mira a ver si consigues un marcador del M3 para poder medir la velocidad maxima despues de deslimitarlo. Con ese 320cd y esa nueva centralita debes llevarte por delante a los levos, subarus , jondas, FACILMENTEEEEE
     
  12. Kiny

    Kiny Guest

    Jejeje :first:
     
  13. typeR

    typeR Guest

    jajaja esk vaya tela lo k ay k leer pero bueno el xaval es feliz cn su 320M3 y la verdad cm dice Kiny nada mas k decir.......


    1saludo
     
  14. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Juventud divino tesoro.
     
  15. charcos

    charcos Guest

    He estado haciendo pruebas y el mio no pasa de los 220.. nose si es porq falta potencia o porq los desarrollos no dan para mas.. supongo que la aerodinamica tambien influirá de forma negativa puesto que es una berlina.. tambien llevo unas 18".. a ver si alguien con el mismo coche me dice que tal anda el suyo..

    SDS
     
  16. charcos

    charcos Guest

    He estado haciendo pruebas y el mio no pasa de los 220.. nose si es porq falta potencia o porq los desarrollos no dan para mas.. supongo que la aerodinamica tambien influirá de forma negativa puesto que es una berlina.. tambien llevo unas 18".. a ver si alguien con el mismo coche me dice que tal anda el suyo..

    SDS
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy por cambiar la pintura del mio y pintarlo en gris que seguro que que correrá más
     
  18. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    oye si!!!, te lo aseguro. :biggrin:

    concretamente es el titansilber, a los negros se los pasa por la piedra.
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Me gustaria que viera este post ROYDAC1 y comentara sus impresiones...
    Si este forero me dice que su coche se pone a mas de 240km/h de marcador,soy el primero que se lo cree,pero señores porque este "hombre" lleva una repro que da 199cv en banco de preuebas!!
    Que conste que yo he llevado las 2 cosas centralita,y ahora repro,asi que se de lo que hablo.
    Es mas The compact M (te lo digo por que comentaba de que son patrañas lo que se dice)en banco de pruebas el coche dio 197cv y una velocidad punta de 260km/h (de marcador)pero bueno con una repro que se ha afinado bastante y que han tardado bastante tambien en conseguirla,con lo cual me estas siciendo que con un aparato que venden en ebay por 100€ consigues las mismas prestaciones que con una repre cojonuda....me gustaria que uno de estos 2 foreros te vieran un dia por la autovia,y pudieras comprobar lo que son "recuperaciones","acceleracion" y "velocidad punta".
    Un Saludo
     
  20. Radymno

    Radymno Guest

    mirar yo no es por fardar ese video no lo e trucado ni nada por el estilo ese video es en recta con una pequeña subiada y en el marcador se me puso a 240 y de serie a mi el mio ya me corria 235kmh en el marcador y en el digital iba 228, la foto esta echa en recta con una pequeña bajada lo q pasa q duraba alomejor 3 km dicha recta, pero vamos si no lo quereis crer alla vosotros, si alguien me digera donde ay un banco de potencia lo llevaria para poner la grafica.
     
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, pero yo empezaria por probar un dia sin los rodillos traseros del Kit MII........seguro que si lo notas :wink:
     
  22. Radymno

    Radymno Guest

    a los leones mee los comia sin centralita ahora con centralita no me duran el otro dia ya lo probe con uno q yo iba en 6ªmarcha a 120kmh y el iba enbalado acia mi yme quite le empeze a acelerar y en cuestion de 10 segundos le estaba perdiendo y poniedo mi coche a 230
     
  23. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    y no te pilla la G.C., tio con suerte. Por donde dices que haces estas cosas??? :cool:
     
  24. Radymno

    Radymno Guest

    por madrid
     
  25. Kiny

    Kiny Guest

    Perdona, por casualidad que neumaticos llevas delante y detras?. Gracias
     
  26. Radymno

    Radymno Guest

    225 r18 255 r18
     
  27. Kiny

    Kiny Guest

    Bueno y ya puesto dime, sinceramente crees que tienes algo que hacer contra un 330d de 204cv?. Porque tienes un gran coche (llendo al limite por tu centralita) pero no deja de ser un 320d de 4 cilindros. Esos neumaticos son exactamente los mismos que llevo yo en mi 330d y aunque no lo he probado con menos neumaticos se que le pesa el culo,aun asi llega a 250 perfectamente (el mio si esta limitado sino llegaria a 270) pero claro no puedes comparar y ademas yo todavia lo llevo de serie y aun asi tampoco, por eso las 255 que llevas detras aunque lleves la centralita no me creo que pases de 240 y si me apuras tampoco me creo que llegues. La unica explicacion es que lo hagas en una grandisima bajada todo el tiempo.
    Que yo jamas te discutire que tu coche es muy bonito, ni que tiene mucha estabilidad, ni que es muy comodo...es un gran coche, pero tiene limite y las centralitas no hacen milagros.
    Yo tambien tengo un conocido que tiene un leon fr de los antiguos y siempre ha mantenido que su coche los 260, y te digo una cosa, reprogramado o no no me lo creo ni borracho. Un dia me enseño una foto en su movil del marcador suyo a esa velocidad y sabes que vi, la foto de un cupra ya que marcaba mas de 9000 rev. asique intentaba pegarmela y quedo como el culo porque no somos tontos. Peor hubiera sido que le hubiera dicho que me demostrase y apostarme algo, y lo hubiera perdido.
    Esta anecdota te la cuento solamente para que te rias un rato nada mas. Sin malo rollos ni nada pero date cuenta de que tienes limitaciones. Un saludo
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mia lo que hay que leer.... si lo se no vendo el Compact 320TD y le ponga una power box de esas que seguro que anda mas que el 330XD que tengo ahora!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Radymon ahora en serio, cuando quieras te bajas a Alicante y lo metemos en el banco de pruebas donde se han hecho las repros varios coches del foro..... veras como vendes la centralita y lo mismo hasta te llevas una repro hecha si lo pruebas ;-)
     
  29. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    he leido por ahi que el 330d de 184cv 5 velocidades se sale la aguja del marcador......?????? yo tuve uno 2 años y con repro y cuando pasaba un pelo de 240 cortaba por que no hay mas revoluciones,no llegaba ni de coña a la raya de 250 asi que el que te diga que con el 184 cv se sale del cuadro que me lo diga a mi o sino que salga alguno con el 184cv con repro y lo que quiera y diga que pasa de 240 y se sale del cuadro ja,ja
     
  30. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    una pregunta para entendidos....¿tiene el mismo desarroyo del cambio un 330cd que un 320cd? si no es asi cual le tiene mas corto?
     

Compartir esta página