Prueba de 2002....

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Guillem, 4 Jul 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Este mes en motor clasico...

    Tiene muy buena pinta....

    sds
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    la de cosas que he aprendido sobre el abuelo leiendola;-)
    saludos.marc.,
     
  3. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Hoy la compré, está interesante el reportaje. Imperdonable en mi opinión que el precioso 2002ti del 68 color "colorado" de la prueba, estando original casi al 100%, llevase los pilotos traseros cuadrados del modelo restyling. Han tratado de evitar fotos de la trasera del coche pero se aprecia lateralmente, no tiene mayor importancia pero en un clásico ha de buscarse la máxima originalidad del modelo, en mi opinión.

    El dossier muy completo y con buena información acerca de esa entrañable joya que es el 02 en cualquiera de sus versiones.

    Saludos.
     
  4. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    algo referente a competicion??
     
  5. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    Yo vivo muy lejos, y siempre llegan las motor clasico muy, pero muy atrasadas, sin embargo, llegara esa. Si de pronto alguien puede escanear la caratula, para estar pendiente, gracias!!!!

    Ese numero lo llevo esperando desde que naci, jejejejeje

    Mil gracias,

    Robin Masters
     
  6. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Sí, el dossier es bastante completo y hace referencia al papel del 2002 en competiciones deportivas.

    Aquí está el dossier escaneado:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2022344&postcount=12
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los programas Drive It o Motor Mobile (el mismo pero en inglés y alemán respectivamente) de la televisión alemana DW han puesto la semana pasada un reportaje de la restauración de uno que me dejó con la boca abierta... :)P)

    Lo desmontaron TO-DO completo, tornillo a tornillo, tapizado a tapizado, cable a cable... una pasada.
    Creo que ha sido una serie de reportajes donde se iba detallando el proceso pero sólo he visto este último, en el que sacaban la carrocería pelada del pintor y le iban montando el resto.

    Incluso los tapizados los hacían nuevos y se veia como montaban por ejemplo el asiento trasero desde cero, pero con materiales a "la antigua".

    100 por 100 recomendable, lo he buscado en la mula y en youtube pero no veo nada. :cry:

    Alguien más tiene acceso a ese programa y lo ha visto?
    Saludos.
     

Compartir esta página