Prueba del 320i y comentario sobre Runflat que acojona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 11 May 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, a parte de que cuando te bajas a cambiar la rueda todo son problemas(no van las tuercas, te manchas, te juegas el tipo parado en el arcen, si es de noche no ves un carajo, etc......) hay un tema mas importante que todo eso, es el tema de que si tienes un reventon circulando a 120km/h (que no seria el primer caso que se da y puestos a suponer como haceis cuando decis lo de pinchar la rueda un sabado por la noche, a 100km de casa, con la familia, en una carretera comarcal.....tambien puede ocurrir lo del reventon) te puede salvar la vida porque un neumatico normal te hace perder totalmente el control.A mi solamente por el aporte de seguridad extra que te da el saber que la rueda no desllanta me merece la pena darle el voto de confianza a los run flat, a parte de porque es un producto que no hemos probado todavia y que a lo mejor me equivoco y sale malo y caro, pero en principio no tiene por que ser asi.Un saludo a todos.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la conclusion que saco es que el runflat es un buen producto,,,,,,,,siempre que hubiera uno de recambio en el maletero
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    eso seria aun mejor malandar, aunque perderias un pelin de capacidad del maletero pero tampoco seria mucha :-k .Yo pienso que para las veces que se suele pinchar en la vida util de un vehiculo un kit antipinchazos seria mas que suficiente para no tener problemas.Reitero que es mi opinion y a mi por ejemplo me parecen buen invento y esos 20 litros mas de maletero que ganamos estan bien.Pero como todo ..... es cuestion de gustos. #-o Ahora por decir esto veras como pincho nada mas darme el coche y tengo que ir al concesionario a :box: :axe: :bash: :argue: :icon_hang jajajaj
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Bueno yo hace que no pincho mas de cinco años, ademas creo que estos neumaticos pueden ahorrar vidas. cada vez que veo a alguien en la M40 cambiando una rueda se me ponen los pelos de punta.

    Yo creo que aun siendo mas caros son el neumatico del futuro.
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues yo llevo más de 6 años con el E-46 y no he pinchado una sóla vez. Con el anterior estuve 4 años y sólo pinché una vez. O sea, en más de 10 años un sólo pinchazo.

    Creo que el run-flat es el futuro (para nosotros, el presente).
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    miguelo como funciona el kit antipinchazos?
    es decir, si pinchamos con un runflat, seguimos circulando lo maximo posible o aplicamos el kit inmediatamente?
    en que consiste el kit y que suele costar
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    La teoria es que cuando pinches le echas la mousse antipinchazos o reparadora(por dentro del neumatico a traves de la valvula), circulas unos cuantos metros con la rueda sin presion para que se esparza bien por el interior del neumatico y luego la vuelves a inflar y tirando......el precio me han comentado que esta en torno a 90 euros, y en algunos caso tambien viene en el pack un compresor para inflar la rueda.Espero no haberme equivocado en la explicacion que te he dado, si hay algun experto que nos lo aclare a los dos por si yo estoy equivocado. :-k #-o
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer 90 euros
    y cuanto dura el efecto?
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso ya si que no te lo puedo decir, pero por lo que a mi me han comentado debe de durar varios dias, tiempo suficiente para arreglar el pinchazo.No te lo puedo asegurar eso ya.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi alguien me ha dicho que con la mousse esa arruinas el neumático, es decir, no se puede reparar posteriormente. Pero claro, no se si tiene sentido, para poder tirar unos días tener que comprar otro luego :-k
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Repito.primero hay que probarlas...dentro de 5 años hablamos.

    Ahora mismo todo son conjeturas,a mi me parece un avance en seguridad asi que el resto me la pela...tambien es verdad comple que una galletita en el maletero iria de perlas...
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno por fin creo que hemos llegado a un consenso con el tema run flat, te dan seguridad en caso de reventón,eso nadie lo duda, que son el futuro es lo más seguro, , pero por lo menos , que nos permitieran ELEGIR la opción, como hacen en el mini, de poder llevar rueda de galleta, así si pincho, sigo con el run flat y en una gasolina o sitio que no sea peligroso cambio la rueda por la de galleta y puedo seguir hasta mi casa con el coche cargado y los niños dando el coñazo ; por 20 litros más de maletero no creo que nadie se muera, SALU2
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    de acuerdo contigo comple
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pos eso...probar para juzgar y tiron de orejas para BMW por "forzarnos" a "disfrutarlas",en los Mini si que dan opcion de poner las convencionales no??
     

Compartir esta página