Bueno, pues ya lo han probado. El resultado sensacional en cuanto a prestaciones y consumos. No les ha gustado demasiado la combinación de ruedas y suspensión (lleva pack M). Lo comparan con el mercedes C 320 CDI al que supera tanto en prestaciones como en consumos (el merchy con cambio automático 7-G). Ha dado 232cv y 54.8mkg :xray: . Es más ligero que el E-46: 1594kg frente a 1625kg. Algunos datos 0-100: 6.56s, 0-1000: 26,7s, 80-120 en 4ª: 5,16s. Me llama la atención el 60-120 en 3ª: 5,99s donde supera al Mercedes (6,72s) a pesar del cambio automático. Consumo medio 7,4 l/100, un litro menos que el 320 CDI.
Y pasó lo que tenía que pasar.......el petrolero se calza al gasolina Juuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss Ahora vendrán las excusas....que si hace mas ruido, que si lleva turbo, que patatín que patatán..... PEDAZO DE MAQUINON!!!!!!!!!. Baja de los 27 segundos AMPLIAMENTE en los 1000m, y casi de los 6.5 en 0-100!!!:xray: :xray:
Por cierto....los números del mejor 330i E90 probado: 259,22 CV a 6.375 rpm - 32,40 kgm a 2880 rpm. Regimen máximo 6600 rpm. 1532 kg. reparto del/det : 50,5%-49,5% 0-100 6,59 s. 0-400m 14,82 s. 0-1000m 27,12 s (los hay bastante peores.....) Y los del 325i E90: 223,9 CV a 6540 rpm. 26,68 kgm a 3930 rpm .1513 kg. Reparto del/det: 50,3 %/49,7 % 0-100 7,28 s. 0-160 17,28 s 0-1000m 28, 5 s. Ahora por favor, GTI, paisano, dime otra vez que el 325i está mas cerca del 330d que este del 330i.
Na-ni-no-na-ni-no! ... Yo no digo na, ya lo dijo el compi dani-two ... Baja de 27 en el km, 6,5 de 0 a 100, pero, va, seguro que hace un ruido y vibra del copón ....
Sin pretender polemizar (los numeros del 330d me parecen impresionantes), ahi va una prueba del 330i con estos numeros: 0-100 en 6,1 segundos. 60-100 en 3,0 segundos 80-120 en 4,1 segundos http://www.autozeitung.de/index.php?page=2er-vergleichstest&action=detail&id=1221&tb=8¤t=2 Saludos.
te has olvidado de hacer alusion a algo muy importante... ese 330d probado llevaba pack M.. vamos con buena zapatilla... se me hace raro que no hayas dicho que menos mal, que si no estaría haciendo los 1000m en tiempos de M5.. juassssssssssss :flip: por cierto.. qué hay de la prueba que ha puesto xavier??? 6,1 0-100 ummm medio segundito menos..
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Sin paliativos: pepinorrrrrrrrrrrrrrro habemus [:>pray [:>pray
j*der, que nivel de prestaciones!!!!!!! Voy a tener que cambiar el mio antes de lo que pensaba.......
Pa que Joe lo reconozca estamos ante una auténtcia bestia de coche... ;-) Buenos motores los diesel 3.0 de Bmw hasta ahora, no? :roll:
seguro, pero no se pero yo estoy deseando coincidir con un 330i para ver si puedo seguirle un poquito, a lo mejor hasta le pasao y todo jejeje
Haber, un poco de orden. Siempre estamos con lo mismo 330i 256cv (en banco no lo sé pero no creo que menos de 250) 330d 231cv (en banco 232) 330i 1525 kg 330d 1675 kg Las leyes de la física mandan, a no ser que alguno salga con el típico cuento de que si los cv del gasolina son ponys y los del calamar son purasangres Por último, dani2, sin querer recurrir a la rigurosidad de los datos dados por tí o por xavier, lo que está claro es que no has puesto los mejores tiempos medidos para el 330i :moon: En fin, que siempre estamos y siempre estaremos igual, eso sí a mí dame un gasolina aunque ande un poco menos, porque lo disfrutaré mucho más
Podeis poner una foto del coche?? Es azul le mans??? El concesionario me dejó un E90 330d Pack M azul le mans... tengo la matrícula por ahí... me haría ilusión ver que era el mismo. Un pepino de mucho cuidado... Escribí mis sensaciones por algún sitio del subforo del E90-E91-E92-E93 Saludos
Pero esta noticia es de 28 de diciembre o no .....es una inocentada! Estos periodistas cada dia se lo curran mas. PD: baja de 27 un petrolero....uff.
A mi me la suda si le saca 20 cm al 330i en 100 km o se queda a la zaga después de una rotonda, ... pero ... 6.5 es aprox 1 segundo de diferencia que un M3 en el 0 a 100 no? Si, si, ya sé que en esos tiempos sigue siendo una barbaridad, pero ... a mi, al menos, me da que pensar que un petrolas de calle para todo uso y dias, se encuentre cerca de los 6 s. en esa maniobra. Ahora volvéis a lo de que el diesel no compensa, hace un ruido, vibra, no es deportivo, y ... humea noooooo, que lleva FAP.
la verdad es que es impresionante los datos que arroja ese motor, no voy a entrar en polemica si anda mas que el 330I (lo dejaremos en enpate) lo que si es cierto es que es un bicho de cuidado aunque siga prefiriendo el 330I por sensaciones. Aunque si hiciera mas de 20.000km al año no me lo pensaria. salu2