Prueba del 550i en Autozeitung

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dani2, 30 Dic 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    550i Steptronic, enfrentado al E500 con el atapuerquense 5.0 V8 de 306CV:) , eso si, con 7G Tronic:rambo: y al Jaguar S Type R.

    Resultado, pues el de siempre, el BMW les sacude a los demás. El 545i ya le atizaba a los rivales alemanes y empataba con el ingles(lleva 390CV con compresor volumétrico), pero es que el nuevo 550i les atiza a todos:) . Hasta recuperando!!. Por supuesto en circuito y en el slalom también se impone.

    Donde ha retrocedido un poco es en consumo, antes el 545i era el mas contenido del grupo, el nuevo 550i chupa algo mas(consumo real) y se queda detrás del Merchy, con 15.5 litros en la prueba, pero imagino que es el precio a pagar por disfrutar de los 367CV. Pepinazo sin duda:

    Ahí van los datos:

    http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1519&tb=8&current=2

    Saludos y Feliz Año!!!
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la comparacion, la verdad que el 550i un pepinazo intermedio sinirno s apor un m5.

    Salu2
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    MB, tiene un nuevo 500 que ya monta en la serie S con +- 370cv, es logico que el 500 actual quede por detras, no son comparables salvo en el precio, abra que ver la comparativa con el motor nuevo.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest


    :D:D:D IWAN, me da a mí que cambieas de coche de aquí a nada...si es que, a todos, los que nos gustan lo coches, nos pasa lo mismo...;-)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    550 i..... mi coche....:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Pues ya sabes;-)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Calla, calla, que a veces lo pienso y me da la tentación. A ver si logro evitar ir a verlo (y a probarlo) porque como vaya....[:>pray
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    388CV nada mas y nada menos tiene el nuevo V8 de Mercedes, pero el 500 nuevo, es un 5.5 litros, mientras que el motor del BMW 550i es un 4.8. De todos modos será interesante la comparativa.:)
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Con MB siempre pasa lo mismo, utiliza cilindradas mas altas que BMW para resultados similares, fijate en Diesel... BMW320/C220CDI, BMW 530/E320CDI, siempre es asi, y eso le da una cierta ventaja de salida que BMW compensa con motores muy evolucionados.
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Tienes toda la razon, aunque no me toca todavia, (salvo q recibiera una oferta interesante por mi coche, no me lo planteo) y desde luego llegado el caso sera un conflicto tomar la decision, el 545/550 es extraordinario pero estando el 535d, ya me contaras, y eso en BMW porque en MB hay un E430CDI con ¡¡¡¡ 313 cv !!!, pero por muy bien que van los Diesel imagina una oferta de un 550 km 0 a un buen precio, (vaya diarrea mental que llevo) lo dejo ya que me lio yo solo.
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    IWAN, si te consigo un buen precio por el 550i, en concesionario oficial, ¿te lo pillas?? :)

    Tu coche, el 530d, está muy bien cotizado...más los descuentos que dan por los modelos, pues imagínate...de esto también sabe Plaga...
    Por favor, no me asustes con lo de los merchys[-( [-( :moon: :)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Don Tomás, ya he avisado que cuando tengan un 550i, me llamen, y nos pasamos a verlo en un momento :) sin compromiso...(oye, que yo NO vendo coches, no vaya a ser que:roll:...)
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Como vaya, no se yo..... Me pasó lo mismo con el 530 d. No tenía ninguna necesidad de cambiar de coche pero, en cuanto lo ví, se me metió en la cabeza y....:rolleyes:

    Tenía pensado ir a probarlo (y de hecho cuando me llames iré, por supuesto;-) ). Aunque me daría pena desprenderme de mi 530d tan pronto. Va como la seda y, para sacarle un buen precio, tendría que venderlo a nivel particular.

    En fin, esto del gusto por los coches es un vicio caro, no cabe duda. ;-)
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Eres cannne de 550i.........
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya me estoy buscando excusas para no comprarlo:
    1. No se puede correr, para que quiero tanto motor.
    2. Voy a perder autonomía. Tendré que repostar cada dos por tres.
    3. El 530 d solo tiene año y medio y estoy muy contento con el. Perderé mucho dinero si lo dejo en el conce y me complicaré la vida si lo vendo a nivel particular.
    4. Seré cruelmente atacado por VDV al pasarme a los gaysolina.
    5. Como es un modelo nuevo, mejor esperar a que "salgan" los fallos.
    6. Dentro de poco sacarán el 570 i con tropecientos caballos y no se cuantos cilindros y volveremos a empezar....
    Por favor, que el nuevo año no me lleve a cometer ninguna locura...[:>pray
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    [-(

    1./ Desde cuando te importa que no se deba correr?:)
    2./ Bueno....bobadas. Y lo que disfrutas en las gasolineras cuando entras con tu E60 y la gente se retuerce el cuello para verlo....eso no tiene precio! Se para uno las veces que haga falta!
    3./ Mi oferta sigue en pie.....y en vista de las fotos que han colgado en otro post, creo que incluso estudiaré ampliar dicha oferta y hacerte un peeling-chop!
    4./ Eso es todo envidia cochina. Ya ves, con 22 añitos y un 550 i........primo hermano de LA ROSILLA!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    5./ No te preocupes mucho, el cupo de fallos, ruiditos y demás chuminadas está cubierto por Davidrecacha, a_mo y yo. Y [:>pray para que no aparezcan más........
    6./ Para entonces ya habrás quitado tantas pegatinas en las kdd´s que te dará igual.....:)

    ¿Algún otro punto Tomás? :flip:

    Un fuerte abrazo!
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, que mes estas jod**ndo porque tienes toda la razón. :descojon:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Yo para este año que empieza me he propuesto visitar más lo foros de bicis y menos los foros de coches 8-[
    Por lo menos, si decido cambiar algo, siempre me saldrá más barato :roll:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo he cubierto mi cupo de coches por este año. Me han regalado un Serie 6 descapotable (acabo de ponerlo en la estantería junto al E-60 que me regalaron en Vehinter cuando me entregaron el de verdad :descojon: ).
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si, ya me lo imagino......y cuando veas la bici de montaña de BMW te gastarás el dineral que cuesta con la "excusa" de que has cambiado de aires, de foros.....[-( . Eso si, en dichos foros tienes ganada la batalla del cambio manual!:descojon: :descojon:
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Tranquilo, que seguro que no te incitaremos :)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, de tí no me lo creo en absoluto
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    La suerte que tengo es que estamos lejos, me pasa un poco como a Tomas, si fuera seguro q no me resistia, soy de un facilon para estas cosas...pero como no voy a ir....jejejejje
    Ahora estoy entretenido con el Mini de mi mujer, lo estoy usando a diario y quiza le ponga un kit JCW, es divertidisimo, la proxima vez q vayamos a almorzar a Barx me lo llevare para subir el puerto.
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe mini es?Porque yo tngo el One, que no anda nada... pero me cuesta subir un puerto... pero bajando m elo paso pipa... AVer si mi hermana se lo compra ya... para pedirselo prestado. pero no se si con el cooper valdrá... pero es que el S es muy caro..
    Salu2
     
  25. VDV

    VDV Guest

  26. smerayo

    smerayo Guest

  27. smerayo

    smerayo Guest

    tu no te preocupes si es por eso, te vamos a recoger :)
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Un cooper S, no es que sea un tiro (pero lo sera... jejeje)
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJAJJAJA
     

Compartir esta página