Prueba del Honda CRV 2.2d en Internet

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JuanX3, 7 Jul 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Es bastante completa, e incluye tablas comparativas con los competidores, entre ellos el X3:

    http://www.km77.com/marcas/honda/2005/cr-v/22ictdi-p/t01.asp

    Queda claro que es un coche con una filosofía muy diferente al X3.

    Por cierto, ¿qué hay de la famosa prueba del X3 en Autopista?

    Un saludo,
     
  2. albertius

    albertius Guest

    yo era el coche que me iba a comprar pues tenia un honda hrv, y estaba encantado con la calidad, fiabilidad, post venta etc de honda y le probe.

    llegue a probar este crv de gasoil y corre mucho. Creo que es el mejor motor de la categoria.

    ahora bien, al final me compre el X3.....
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Desde luego me parece un coche muy bueno.
    Ahora eso del mejor motor me parece que no.
    mejor ¿en qué? Da menos caballos que el bmw y gasta igual.
    No da más par motor que el bmw.
    Además hoy en día todos los diesel son iguales, todos dan los mismos problemas.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ademas cuando pasen 2-3 años se ve como un modelo antiguo
     
  5. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo creo que es otra filosofía de coche. Tiene una estética más TT, con la rueda de repuesto exterior, aunque sus prestaciones fuera del asfalto son peores que las del X3. La suspensión es muy blanda, por lo que balancea y cabecea bastante en las curvas... En fin, para un conductor más tranquilo y que no busque prestaciones deportivas, ni efectividad en pistas.

    Vamos, que es un coche para salir con la familia de picnic (lleva hasta la mesa incorporada en el maletero)...

    Creo que Wesley tiene razón en lo del diseño del CRV, es un restlying del anterior, que ya estaba bastante anticuado.

    saludos,
     
  6. albertius

    albertius Guest

    Esta claro, que es un enfoque distinto de todocamino compacto. El BMW es deportividad, calidad, imagen y eficacia X-drive.

    Ahora, el honda tiene tambien una muy buena calidad, un enfoque mas familiar, un motor muy fino todo de aluminio, mas habitabilidad. Claro que no tiene la misma imagen, se va a pasra de moda pronto etc etc.

    en cualquier caso estoy esperando una buena comparativa CRV, X-Trail, X3 y quiza alguno mas

    llevamos 150 CV y en velocidad punta parece que es superior el X3. pero ¿es la velocidad punta lo mas importante? y me temo que en aceleracionese y sobre todo recuperaciones esten muy parejos

    por no decir que este motor 2.0d por debajo de 2000 vueltas no handa nada. ahi nos supera cualquier utilitario
     
  7. eduardog

    eduardog Guest



    ¿superior al X3 en velocidad punta? pues creo que no .
    Además es de juzgado de guardia esa velocidad ¿no?
    De todos modos no son comparables los tres modelos que citas.
    El X3 no tiene nada que ver con los otros.
    Y por el tema de las 2000 vueltas pues nada, yo intento ir siempre a más o tirar un poco de embrague.
     
  8. albertius

    albertius Guest

    eduardog, que no has leido bien. la velocidad punta es superior el x3.

    y lo dicho, en lo que se refiere a datos objetivos, a esperar una comparativa
     
  9. eduardog

    eduardog Guest



    Cierto, es que estoy dormido................
     

Compartir esta página