prueba serie 1 3 puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertofercas, 11 May 2007.

  1. Me Gustaria Saber Si Alguno Ha Solicitado Hacer Una Prueba Del Serie 1 Tres Puertas, Yo La Solicite Por Internet Y La Tengo El Dia 29 De Este Mes, Por Lo Menos Me Quito Un Poco El Mono Hasta Que Me Den El Mio En Junio
     
  2. st08136

    st08136 Guest

    yo la he reservado para el lunes 28 a las 4:30 en barcelona. Quiero ser uno de los primeros en probarlo aunque yo ya tengo el mio pedido para mediados de junio je,je...
     
  3. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    para esto tienes que ser cliente de bmw supongo xq yo la e solicitado por internet y no me an dado cita
     
  4. srd505

    srd505 Guest

    Para esto seguramente se llevará a cabo un roadshow por toda España con un grupo de Serie 1´s, que irán cambiando de ciudad cada semana o así. Me imagino que hasta que no lleguen a tu ciudad no te dirán nada de reservar cita.

    Te lo digo porque estuve trabajando de monitor probador en dos roadshow del Serie 1 y es así como trabajan
     
  5. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    srd505, ¿estuviste en la última que se hizo en Murcia?.
     
  6. a mi me han mandado un email para confirmar la hora y el dia , te puedo asegurar que tengo la prueba el dia 29 a las 12 y 45
     
  7. srd505

    srd505 Guest

    Sí que estuve, yo llevaba un 120d color Sydneyblau, por si por alguna de aquellas os acordáis... También estuve en el de Cartagena, donde llevaba un 120d Paquete M color JapanRot
     

Compartir esta página