Prueban el 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Joss, 22 Mar 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Si ibas a decir eso de que el turbo pequeño suple la ausencia de potencia a bajas vueltas del 530d, con el steptronic eso es una chorrada. Si le pisas, es imposible ir a bajas vueltas, el resbalamiento del convertidor se encarga de ello ;-)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    TU ves factible un "Steptronic" en una bici?:)
     
  3. Clue

    Clue Forista

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    Sí, yo lo metí en uno en Vitoria

    Pero no tengo ni idea de cómo vá...probablemente usen el modo manual
     
  4. Clue

    Clue Forista

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    Vale ahora mismo....voy
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo ya la hevisto en forocepos, asi que no tengo porque desconfiar de CLue
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Porque ya he comentado muchas veces que sí existen diferencias sustanciales respecto a los 530d...
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Pero necesitamos un conductor "objetivo" en cuanto a masa :descojon::descojon:
     
  8. Clue

    Clue Forista

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    Ahi va

    [​IMG]
     
  9. Clue

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    Y la tabla correspondiente

    [​IMG]
     
  10. Clue

    Clue Forista

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    También tengo fotos del coche en el banco si queréis, pero en la gráfica aumentada podréis ver que se trata del 535D...La prueba la hice en Enero para medir el resultado
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Yo ya ví hace tiempo tus fotos y la grafica Clue. Lo que pasará es que los de Motorpress no tienen su banco de potencia adaptado a coches con cambio aut., lo cual no queire decir que exista lo contrario.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo creo que estos de Luike-Motorpress siguen con el banco de potencia inaugurado pur un Kadett que dio sobre 62 cv jus jus.

    Hasta hace poco usaban la 5ª rueda :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Nadie que tenga un 530d ha querido probar mi coche a fondo
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Supongo que no es condicion sine qua non para probar tu coche... a fondooooo...:rambo:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Me pondría de muy mala leche sentir como patina la cadena cada vez que intentara pegar un acelerón [-(
     
  16. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

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    Hombre, si es por querer yo quiero :) :)

    Lo único es que tu no cojas el mio porque me ha dicho un pajarito que no te acuerdas cual era el pedal del embrague :driving: :) :)
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    j*der pues mira que yo pensaba todo lo contrario, me alegra saberlo, una cosa mas que he aprendido:goodman
    salu2;-)
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    A tí lo que te patina es el embrague :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Y a ti lo que te lastra es el ancla, subela hombre :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tú por aquí a estas horas, ¿estás haciendo horas extras?
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    José Luis, sabes que puedes probarlo sin tener que ir a fondo, claro:)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Casi todos los días conduzco coche con cambio manual (de empresa) y me acuerdo de lo cómodo que es mi coche:)
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Pues, no sabia que habia tan poca diferencia, las sensaciones que tuve cuando lo probe fueron que andaba bastante mas que mi 530d sin repr. si es asi, con toda probabilidad, un 530d manual y repr. andara mas que el 535d.
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    A eso me referia, vista la poquisima diferencia que hay sin repr. me temo q es como dices.
     
  25. Clue

    Clue Forista

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    Vale. ¿Pero y si reprogramamos el 535D? Entonces todo vuelve a su ser.

    Yo creo que no se ha querido ir más allá con el 535D por un problema de gama y de equivalencias entre gasolina y diésel. En el mismo conce donde lo compré me hablan de los 350 cv del 535d "tocado". Por no hablar de par, claro. Tiene más prestaciones que el 545i


    Lo que parece evidente es que la carrera de los diésel en potencia no ha hecho sino comenzar...
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Probablemente tengas razon, pero ademas de los problemas de marqueting que señalas, me parece que tendria otros añadidos de fiabilidad, no tanto por los caballos, aunque el rendimiento por litro da escalofrios por no hablar de la velocidad del piston, hay que tener en cuenta que "solo" es un 3.0 y que el avance tecnologico definitivo para la potencia que se obtiene se circunscribe casi exclusivamente a la alimentacion, el resto es muy similar a 3.0 "normal", hay ejemplos de mas potencia pero con mas cilindrada, y sobre todo motores especificos, no "apaños" como parece el 535d, por muy bien resuelto que este, y no me cabe duda que lo esta, ademas las cajas de cambios estan limitando la potencia (el par) a esos niveles.
    Pero como tu dices, ....todo se andara, esto no ha echo mas que comenzar
    Sldos.
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

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    Lo sé, lo sé. ;-)
     
  28. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

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    Si es que tienes respuestas pa tó :)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Comodo será, pero no has dicho efectivo :)
    Para comodo, ya tengo el sofá de casa :moon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Y mucho más efectivo, como dije en otro post, prefiero que resbale el convertidor a que me falten 170 cv:)
     

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