Pruebas por Sevilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 21 Mar 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Antes de ayer iba con mi flamante e91 por el Paseo Colón (junto a la Maestranza), cuando veo delante mia un e91 con matricula danesa, miré un poco pero no le di importancia, seguí con mi coche por la ronda histórica y de pronto, aparece un mini con matrícula danesa, en negro y con los faros delanteros y traseros, así como partes del maletero tapadas con cinta negra. Tome la cámara del móvil y le hize fotos, y me di cuenta que tenía una especie de sensor en el lateral del techo, cuando, sorpresa, aparece el e90 anterior, y al fijarme bien, el colega llevaba un ordenador portátil en el asiento del copiloto, como en un pedestal elevado para poder controlar el equipo, el coche llevaba navegador. Al e90 no le pude hacer fotos, pero al mini si, ahora lo que tengo que hacer es ver como las paso del móvil al ordenador, cuando lo haga las cuelgo. El mini puede ser un restiling. Es la segunda vez que me ocurre, hace año y medio o dos, vi también aquí en Sevilla dos e90 matrícula danesa negros con las cintas negras tapando faros, después me dijeron en el concesionario que estaban haciendo las preubas del climatizador y que estaba también por sevilla el mini descapotable (era verano, ahora recuerdo).
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues a que esperas.pon las fotos pasalas por bluetooth y si no tienes uno es bataro.vale sobre unos 20 euros
     
  3. sego

    sego Guest

    igual están probando los motores nuevos de inyección directa por lo menos en el E90, lo que me choca es la matrícula danesa en vez de alemana de Munich. Gracias y a ver si puedes poner las fotillas ;-)
     
  4. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    yo tambien vi el mini por los arcos, pero fue el jueves pasado, pero el e90 no lo ví
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mí me ocurrio una cosa parecida en Tenerife (más concretamente en el Puerto de la Cruz) en diciembre del 2004. Me encontraba paseando con mí mujer hacía el puerto y se me cruzo un coche pequeño tamaño seat ibiza todo tapado con cinta negra, se trataba del fiat punto nuevo.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cuelga las fotillos
     
  7. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Lo acabo de ver de nuevo cerca del hotel los lebreros, pero de nuevo sin el E90, j*der que casualidad
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    No se como pasar la fotos al ordenador, el movil tiene bluethoof e infrarrojos, y el pórtatil se que tiene infrarrojos, pero no me deja pasarlas, sabe alguien como hacerlo?, gracias:-s
     

Compartir esta página