un M3 E-46 del 2002 kon casi 100000 km puede dar problemas pronto? que son las cosas que tendria que cambiar?. por otro lado los M3 de noviembre de 2003 ha tenido algun fallo comun? roturas o en esos ya estaba corregido el problema de los motores? si lo llevo a una bmw puedo saber todas las reparaciones que ha tenido?
en el 2003 esta todo ya corregido y ese del 2001 si tiene todas las campañas pasadas pues "no deveria" de dar problemas
ya pero es que no se despues de todo lo que he leido ya no estoy seguro de si el coche con el que siempre he soñado y el cual todos los niños de 5 años saben cual es, era solo un mito y da mas fallos que un peugeot o realmente es el coche que yo soñaba... suena muy poetico pero es asi lo que ahora mismo pienso
Un Ferrari si que da fallos y averías de verdad.. y es un sueño, mi sueño de coche... No tiene porque dar fallos si tiene todas las campañas pasadas.... pero por supuesto te puede dar una picia gorda. Ningún coche está exento de ésto.. lo que pasa que en un M3 'duele' más...
Tampoco es precisamente un 2 caballos, nose, cuanto más apretados más posibilidades y eso es algo que hay que saber antes de nada!!! ;-)
pues yo tuve uno que se me callo al suelo y se me rompio un eje y la rueda se quedo a la virule, eso entrara en campaña
ponte en contacto con bmw iberica igual te lo cubre ellos creo que es un mal de un rodamiento que llevan o de la cera de la carroceria por lo cual resbalo de tu mano creo que puedes meterlo en campaña eso no es normal