¿ puede este bicho rondar los 1000 cv?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 2 Jul 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    BMW M3 turbo preparado por Da Motorsport, unos preparadores turcos. Según ellos alcanza los 1000 caballos

    Le llaman sleeper (durmiente) ya que su aspecto exterior es el de un 320i con kit M, en los vídeos se afirma que su potencia es de 1.100 caballos.

    Primer vídeo, frente a un BMW M5 (E60) de 507 caballos:

    [YT]E-qkVcTrTg0[/YT]
    En los dos siguientes vídeos, contra un Ferrari 360 Modena que al parecer también ha sido preprado

    [YT]N-Ds9bJJecw[/YT]

     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Poder se puede... ahora, la pregunta es ¿cuánto tarda en petar el motor? Dudo que dure más de 500 ó 1000 km... está en el mismo nivel de potencia específica que un F1... con unos medios técnicos bastante más limitados (con todo mi respeto hacia Turquía y los turcos...)
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sera de usar y tirar jejejeje
     
  4. volteretas

    volteretas Guest

    Yo creo que si tuviese 1100cv solo en primera freiria a cualquier ferrari o el que sea........ y a ese le cuesta desprenderse del el..................
     
  5. cslm3

    cslm3 Guest

    Es que el del M5 iba con la lucecita encendida del SMG!!!
    Ese coche no lleva 1100, o sino hará como matias. una docena de motores porfavor
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    poder puede ser. eso sí(como dicen por aquí)haber cuanto dura.
    a saber si sigue vivo a día de hoy!
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Con la pequeña diferencia que los F1 son atmosfericos :Randy-git::twitcy:
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    esos son turcos , son unos manitas los de da-motorsport , no se si serán 1.100 cv , pero si echais un ojo la preparación llevaba de todo compresor , sistema de admisión de acero inox artesanal , pistones forjados , y la ostia de cosas , la vendian creo recordar que por 20.000 € , pero no se si serán 1.100 burros como dicen pero fijo que 700 si
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que tenga 1000cv. Tendría que dejar al M5 parado y coger los 300 en pocos segundos.

    Fíjate como acelera el Veyron.

     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi como si quiere tener 2000 caballos... ya quisiera sonar la mitad de bonito que el Módena (en el segundo vídeo, minuto 0'20" más o menos, llegando al corte) :)P) :D

    Por cierto, el del tercer vídeo no es el mismo, no? No suena la válvula de descarga del turbo y le cuesta muchísimo más deshacerse del Ferrari. :-k

    Saludos.
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No sé si será repost pero aquí os dejo fotos del proceso de conversión de un M5 e-39 en una bestia con 1000 caballos según la página. Fotos del despiece modificación, cambio, etc. del motor. Vídeos del sonido del motor, del interior y de las sensaciones al volante.
    Merece la pena escucharlo, desde luego.

    http://www.discovery-automotive.com/portal/modules.php?name=Static_Content&id=4
     

Compartir esta página