Puede que se Una Otro Hermano más al E90 éste año

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 18 Ene 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bueno Compañeros, como todos sabeis o por lo menos los que estais aqui enchufados todos los dias como un servidor, mañana me dan el GTI, del cual sacaré alguna fotillo para el respetable y de paso comentaré el tema de los extraños que me hace el E90 haber que presión me aconsejan en las ruedas de todas las que vosotros me habeis aconsejado.

    Ahora estamos intentando vender el Touareg y hoy he comido con un intimo amigo de un Conce y con uno de los mayores compra venta de coches de Madrid, bueno pues ni uno ni el otro me lo cojen ya que es gasolina pero hemos quedado en hablar del M3 antes de verano para cambiarlo por un Corvette Z06 o por el nuevo M3 aunque evidentemente no se lo voy a vender por los 21.000 euros que ofrecen por él, la empresa me pondría de patitas en la calle y la de contabilidad y mi padre me matan!!, coche del 04 nacional con cambio SMG, Full y 40.000 km es como que no pero bueno ese es otro cantar que tendré que negociar con 2 o 3 comidas más...
    Al caso, me están intentado o mejor dicho me van a intentar vender el Touareg por 36.000 euros + su comisión a parte que deduzco le meteran 2-3 mil euritos, el coche es:
    (V6,Nacional,gasolina,automatico,cuero,pintura,pdc,bixenon,madera,volante multifuncional,susp deportiva,cromados ext,escapes Votex Sport,llantas 18)
    Nuestro deseo es comprar un X5 modelo 2007 del cual ya tengo tarifa oficial y precio de los extras, no se puede pedir todavía, no deja el sistema introducir alguna de las opciones pero ya tengo los precios y el descuento el cual os lo describo:

    AUTOMOVIL :
    Bmw X5 3.0 Diesel Aut. : 56.600 euros
    Pintura Met : 1.123,19 euros
    Cuero Nevada : 2.548,18 euros
    Alarma : 554,78 euros
    Alfombrillas velours : 188,83 euros
    Lavado de faros : 325,08 euros
    Control distancia aparcamiento : 977,19 euros
    Xenon : 930,47 euros
    Sistema Navegación Professional : 2500,01 euros
    Sistema HIFi Professional : 1557,27 euros
    Acristalamiento protección Solar : 506,11 euros
    Paquete deportivo : 4.200 euros (Susp.sport+Asientos Sport+techo negro+Llantas 19 diferente dimensión+volante deportivo multifunción)

    PVP CON TRANSPORTE Y MATRICULACION: 72.612,03 E

    PVP CON DESCUENTO : 68.612,03 E

    no pueden descontar más ya que según me han dicho éste año el cupo es muy limitado y no van a recibir más de 15 coches por concesionario y practicamente los tienen todos vendidos, las primeras entregas son en abril y la segunda remesa ya para mediados de Julio.

    Ellos en un principio no quieren quedarse con el Touareg (tenemos la negra con el cochecito por ser de gasolina) nos lo van a pagar muy bajo,por eso nos lo van a mirar estas personas por lo que si no entregamos coche como veis el Pvp final???

    por cierto adjunto foto del coche, que la verdad es muy bonito pero en ciudad consume como un FERRARI y en la empresa lo quieren vender pq el coche hace ciudad:
    [​IMG]

    por cierto, que siempre se me olvida gracias A TODOS Y TODAS los que me habeis dado palabras de aliento y ánimo cuando tuve hace no mucho problemas laborales y quería vender el coche nuevo y dejar mi trabajo actual para empezar otra vida desde cero, de verdad me habeis ayudado y mucho, GRACIAS AMIGOS!!

    pd : Pedazo ladrillo he escrito al final.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ummhh yo solo quiero decir una cosa....





    hay hueco para mi en tu empresa ? :fs: :yahoo: eso es una empresa con categoria y lo demás son tonterias.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la empresa es casi familiar como he dicho varias veces y la verdad querido Compañero no todo es "Oregano"....
    a mi ya me gustaría que en lugar de tanto cochecito nos dieran más....:wink: , yo soy solo un mandado y uno de mis cometidos es encargarme de la compra y venta de coches de la empresa que la verdad al principio agrada pero al final cansa pq un precio lo acepta el jefe pero llega otro dept. y dice que no y venga a ir a mas conces y venga a negociar otra vez el usado, después el tema seguro, venga a negociar con unos y otros, los pequeños me dan poca guerra ya que se venden rapido los tipo corsa,polo...y los solemos aguantar 4-5 años y alguno de ellos está apalabrado para su venta pero ya los grandes son una tortura pq son palabras "mayores" y cuesta que te den lo que aquí quieren escuchar y más te vale se lo consigas....por lo menos después me queda el disfrute que puedo usarlos y yo soy siempre el que los estrena, por lo menos tengo eso pq mios no son, con mi sueldo no me podría permitir tanto lujo.
    Por cierto como veis el Pvp final del X5????
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mejor, tu los llevas, los pruebas, pero no pagas un duro, en definitiva eso es lo bueno.

    Por lo menos te cae algo de oregano, a mi de momento todo es pimienta ](*,)

    Respecto a lo del precio, siento no poder ayudarte, no tengo ni zorra idea. Lo veo mucho dinero, pero ese pepino, seguro que lo vale.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Compañero.
    lo q pasa respecto al pvp del X5 es que viendo los descuentos del E90-91-92 que son de hasta un 13 pct y ninguno se acerca al precio del Suv pues me parece muy poco, aunque he preguntado en otro conce y el pvp final por el estilo.
    Haber si pregunto en el Corte Ingles y nos bajan algo más o nos valoran mejor el Touareg por ser clientes.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    hay algo en los precios que no cuadra. Es mas caro con descuento que de tarifa?
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    j*der c**o!!Lo he puesto mal, el Pvp es 72.011+matriculación-4.000 Euros del total, en lugar de ir para atras he ido para delante, el pvp lo tengo escrito en la hoja presupuesto pero el descuento de palabra y me he equivocado tanto aqui como en el presupuesto que he dejado en la oficina, asi es q aun no me han dicho nada aqui, ahora lo corrijo, parezco Gili....GRACIAS pq ni en el foro ni en la ofi nadie me lo había dicho, GRACIAS otra vez :wink:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bueno he visitado unos cuantos Conces Bmw y MB estas semanas para cambiar el Touareg Gasolina por un SUV diesel y en todos parecía un autentico APESTADO por tener un SUV gasolina, me he hasta cabreado por las expresiones de los comerciales...desde como se nos ha ocurrido comprar semejante "trasto" hasta ese coche no te lo queremos pero ni "regalado", mira para meterles 2 buenas hostias (con perdon), eso si cuando ellos te venden su SUV te hablan de que el gasolina consume menos que el de la competencia,que es mejor, que bla,bla,bla pero el tuyo una M y la pasta que lleva en opciones que eso no se valora...!!!
    a falta de que me digan la valoración BMW Santiago que será de risa, el coche practicamente seguro se lo queda la VW de Leganés que fué donde compramos el GTI y alguno, nos lo valoran en 5,2 millones de las antiguas pesetas y nos hacen un descuento de 1 millón de pesetas por el siguiente coche (descuento aplicado al pvp final) coche exactamente como ese en aspecto con el paquete Sport pero gris plomo para q no parezca seguimos practicamente con el mismo coche :
    [​IMG][/
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuantos kilometros tiene y que tiempo tiene?
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    50.000 km +/- y cumple 3 años dentro de 2 meses.
     

Compartir esta página