Puede ser cierto?

Tema en 'Radares' iniciado por TEIVOS, 20 Mar 2007.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. El otro día me comentó un compañero que a su cuñado le hicieron una foto por exceso de velocidad en autopista (no le pararon) y recurrió la multa para que no le retiraran puntos puesto que era un viaje en el que condujeron a ratos el matrimonio y no sabían quien conducía en ese momento. Dice que pagó la multa pero no le han retirado puntos ¿? Puede ser cierto? (a mi me parece una tonteria pero bueno) :nose:
     
  2. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    pues Sí que puede ser cierto.
    Yo escuché algo que no recuerdo "exactamente" (fue en un programa de radio francés con normas francesas) pero venía a decir algo parecido "que en casos de foto y no parar el matrimonio recurría alegando no saber quien conducía en ese preciso instante" y los puntos no se aplicaban.

    Pero en ese programa se decía que eran matrimonios con el Permiso de Circulación, esto es lo que no recuerdo exactamente:
    A) Bien a nombre de uno de los conyuges (es al que le llega la multa) y la propiedad del vehículo a nombre del otro
    B) A nombre de ambos

    Como se habló también de que el el permiso de circuloación no significaba ningun título de propiedad etc y no entiendo al 100% el francés me pude perder algo, pero desde luego que lo de LIBRARSE de los puntos en Francia (hasta que no cambien su ley) a día de hoy puede hacerse.
    :wink:
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Si los franceses en Francia lo hacen, puede que en España los españoles podamos agarranos a la misma.

    Alguien sabe algo?
    :biggrin:
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Pues si que puede ser perfectamente cierto. Se supone que la ley no "condena" si no está al 100 % segura de quién es el infractor.

    Y si de paso dicen que iban 4 en el coche y todos turnándose, pues mejor.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es si tu declaras a todos los que en ese momento han podido llevar el coche, solo te ponen la multa, s2
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Si es cierto, pero pagas bastante mas
     
  7. stryper

    stryper Guest

    si,dicen que cuando te llega la multa y te solicitan el conductor,si no respondes te multan mas cantidad por omision de datos pero al no tener infractor no te quitan puntos.(DE TODAS FORMAS HABRIA QUE CONTRASTARLO CON ALGUIEN QUE LE PUDIERA HABER PASADO.):yahoo:
     
  8. Bielas

    Bielas Guest

    Pagas el doble de la multa por no identificar al conductor pero no quitan puntos al no poder "endiñarle" la multa a nadie en concreto
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Pues no lo entiendo.

    Porque se supone que no te niegas a identificar al conductor, sino que no puedes decir exactamente quién iba conduciendo al pasar el radar.

    Pero nada, culpables de antemano como siempre :mad:
     
  10. stryper

    stryper Guest

    ya pero trafico no es que racione mucho,VERDAD?
     

Compartir esta página