Puede Ser De Transmision?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bestcar, 8 Ago 2006.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Reholas, vaya racha llevo, ahora resulta que cuando meto la D del cambio (tiptronic) (530da E39 año 2000) suena un leve clonk, al igual que meter la R y paralelamente retiembla el coche....

    Mi duda es si es de transmisión o puede ser algun silemblock o algo similar.... solo tengo 130.000km... hay antecedentes similares????

    Luego no en movimiento no noto nada, solo al llegar a un semaforo, los malditos retemblores... en N desaparecen....

    Alguna lama caritativa que haya tenido algo similar? y que paso al final...:xray:
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Gracias por adelantado
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    espero equivocarme...pero yo tuve algo parecido....y tuve q poner la transmi nueva...730€ ... tb esta el flector (empieza por probar eso)
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Alguna forma de salir de dudas....¿?
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿Podría ser un soporte del motor o del cambio en mal estado?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Revisa los soportes del motor,sobre todo el del lado izquierdo,(lado del conductor) ;-) .
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Fer, que debo ver en dicho soporte para llegar a la conclusión de que es eso la causa del problema????
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues que la goma este rota, rajada,,, en mal estado. compara un lado con el otro.
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    igdosil he echado un vistazo a las gomas, solo veo la del lado del conductor y la otra no la encuentro, en fin he arrancado el coche con el capo levantado y he acelerado un poco, el efecto es q el motor tiene un valanceo de unos dos centimetros, es normal o algo falla, ah solo se mueve cuando acelero y levanto el pie y al momento de pisar el acelerador.
    sds;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Echa el freno de mano,pon la palanca en la posicion "D",pisa el freno y acelera un poco,el motor no deberia de levantarse màs de lo que lo hace en punto muerto,si se levanta màs.el taco està roto.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Fer lo tuyo es como el libro grodo de Petete.....tienes respuesta para todo... por cierto Fer, siempre he querido saberlo....que fue antes el huevo o la gallina...jejejej es broma
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    :D:D:D:D:D
     

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