puede ser el caudalimetro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepemelona, 27 Feb 2007.

  1. pepemelona

    pepemelona Guest

    Hola a todos. os explico: el comportamiento del coche es irregular; a veces le doy al arranque y el coche va bien, alegre y más o menos corre, no como un rayo, pero bien, y otras, al arrancar ya noto que el coche va apagado, tiene menos repris, las marchas cambian diferente (es automático) y consume más. El motor del coche es prácticamente nuevo (menos el bloque, casi todo el resto es nuevo) y el turbo tb. Antes de cambiarlo tb lo hacia y me gustaria saber si el caudalimetro puede dar comportamientos irregulares y sino que puede si alguien puede darme alguna pista. :wink:
     
  2. Bat69

    Bat69 Guest

    Algo similar me hizo a mi el mio, pero a mi me lo hacia siempre, se habia desprogramado, lo lleve me lo metieron en "la maquina" i se soluciono. parece ser que cuando la electronica se "va", entra un programa standard para que siga andando pero logicamente sin optimizacion de ningun tipo i parece que llevas un panda en vez de un bimiube...i daba petardazosss!!!!! popopoooopoopooopooooopoooo, sonaba que parecia una motosierra :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página