pueden retenerme el coche.......???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Asiertxo, 13 Abr 2006.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Pues esa es mi duda, en mis viajes al extranjero he venido acumulando una serie de fotos radar,unas cuantas,en francia sobre todo,(menudo sustos me daba cuando saltaba el flasazo en plena noche).El caso es q el viernes paso por esas tierras....en caso de q me paren la policia, podrian saber q tengo esas multas pendientes? si es asi,q podrian hacerme? debo llebar mis aorros para poder seguir el viaje? tengo entendido q no te dejan marchar si no pagas. Nunca me llego ninguna notificacion a casa de dichas fotos, y ha pasado un año desde la ultima, si alguien sabe algo y puede orientarme se lo agradeceria.un saludo
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es raro, en Francia si te pilla un radar te paran y te hacen pagar al contado...
    Supongo que si ahora te paran, miraran tu historial (esa tecnologia :D) y te haran pagar todas las multas que tengan alli registradas...

    Salu2 ;-)
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo creo que como dice randy oz si te paran te hagan pagar todas juntas (en el caso se comprueben tus datos x radio) :cell:

    sdsy suerte jeje
     
  4. luisotillo

    luisotillo Guest

    no conozco la ley francesa pero quizas esas multas ya esten prescritas
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo por si acaso, me iría a Portugal :)
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo creo q si te llevaras tus ahorros porq si te paran no te perdonan,,,suerte
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    8-[ porq lo dices????
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Justamente por ésto... :)

    En las condiciones que plantea el compañero, como entre en Francia y lo paren, lo despluman ;-)
     
  9. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues en Portugal no está la cosa mejor.
     
  10. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    todas las multas q tengo alli son por la noche, (radares fijos) por eso supongo q no me habran parado.Son unas cuantas,estoy hablando de por lo menos 5. Ya me joderia q me paren. Llevare los ahorros, creo q me va a salir algo caro el viaje, pero creo merece la pena intentarlo. Voy por recomendacion de un familiar a visitar a un medico, mi hermana no esta bien de salud, asi q no creo q me detenga nada, un saludo compañeros, ya hos contare a la vuelta.
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    vete con otro coche
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    No corras i no te pararan..
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues buenas las gasta la "Gendarmerie" pa andar con bromas... :)
    Si las multas son antiguas, algunas habrán prescrito, seguro. Si son más recientes y te paran, pues hay una posibilidad de que te las hagan pagar. Y digo que hay una posibilidad, porque hasta donde yo sé aquí la poli puede consultar si tienes antecedentes penales y esas cosas, pero las cosas administrativas (deudas, multas, etc...) no tienen acceso a ellas. En Francia no sé como será, tanto podría ser como aquí como que si tengan acceso a esos datos y te comas un marronazo del dos.
    Solución, ni a Francia ni a Portugal. A La Rioja. Te queda mas cerca, hará mejor tiempo y se come y bebe mejor. :)
     
  14. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    la ultima foto q me sacaron tiene por lo menos un año,asi q espero q esten anuladas, y ya se q la solucion es no correr, pero vete a 130 durante 1800 km.....pues yo no puedo,necesito de vez en cuando darle un poco,y no soy de ir a 200,pero joe, a 150-160-170......espero q no me paren los señores agentes de la ley, y que todo vaya redondo, venga , un saludo a todos,y muchas gracias.
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    En el 850 de mi padre hace 30 años llegábamos a todas partes y no pasaba de 110 km/h... si no pasas de 120 seguro que no te pararán y te ahorrarás el susto de pensar si se "acordarán de tu pasado o no"
     
  16. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Te recomiendo que pares en Andorra y te montes un Bel 966R, en Francia es ilegal llevar anticaspa, pero en España te salvara mas de una vez...:yawinkle
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En Francia NO es ilegal. En España SI.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Creo que las multas no prescriben hasta que no te das por avisado, es decir, si te ponen una multa y te llega el aviso certificado al cabo de un año, el plazo de prescripción empieza a contar a partir desde la fecha del certificado.Por supuesto, si no estás en casa y el certificado es devuelto, cuenta siempre a partir del primer certificado, claro.
    Lo digo porqué tengo conocidos que les ha pasado.
    De todas maneras estaría bien que alguien aclarara el asunto de las prescripciones, como va por autonomias, paises etc.
    Saludos..... Pil.

    Hasta cuando, sr............ [​IMG]
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Seguro?. Yo tenía entendido que no, y algún forero creo que comentó que le habían metido una buena multa por llevarlo... :-s
     
  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si tienes la posibilidad lleva otro coche distinto ;-)
     

Compartir esta página