pues nada ya lleve mi bmw al taller y como no sabia como estaba en relacion a cambio de bujias,filtros,...etc pues le mande a realizar una revision general y fue una agradable sorpresa que le habian cambiado todo, bujias,filtros,correas...etc todo era muy nuevo .:dan: En cuanto al problema que le comente de las vibraciones que sentia al frenar principalmente ,resulta que me miro los silentblocs,los brazos,discos,pastillas y me dijo que todo lo veia bien,que no existian holguras.Me comento que estos coches son extremadamente sensibles a las irregularidades del terreno y mas al frenar en un piso mas irregular. Luego voy a intentar olvidarme y no sugestionarme mas!!!:rolleyes: Lo que si me comento que notaba los rodillos delanteros,principalmente uno que hacian algo de ruido que no era mucho pero que se notaba.La verdad que si bien algun zumbido se notaba, es tan leve que despues rodando digamos que no se nota casi nada,solo en bajada,sin acelerar y prestando mucha atencion,el zumbido no se oye claramente se confunde con el ruido de los neumaticos!! Como no es nada importante,no??? puedo esperar a que se escuchen de verdad,no es peligroso??? pues cuestan cada luno unos 120€ y ahora llega el veranito y las vacaciones. Perdonad el rollo!!! :roll:
Creo que si Jota,se refiere a los rodamientos,;-). En cuanto a estos Peach,si solo es eso lo que suenan,dejalos y espera a que suenen mas,no pasa nada y estar mas claro para localizar cual suena,;-).
,, Si perdon,son los rodamientos!! es que vulgarmente yo he oido que los llaman rodillos!! .El mecanico me lo dijo cuando el coche estaba en el elevador y puso a rodar con las manos una rueda delantera y despues otra para que escuchara el ruido.La verdad que no lo distinguia bien,pues es un sonido profundo que se une al ruido de todo el conjunto al rodar.:roll: Pero puede ser,ya que a veces circulando en bajada y ha velocidad sin acelerar,mas bien reteniendose el coche pues notaba un zumbido muy leve algo irregular que puede que sea los rodamientos,pero como digo cuesta oirlos. Puede ser eso fer?? entonces si no hay problema esperare a que suenen mas y sea claramente perceptible.:-k
Cuando suene un poco mas, una forma sencilla de saber que lado es, es dar unas curvas. Me explico, si das una curva a derechas y no suena, y das una curva a izquierdas y suena mas que si vas recto; entonces el rodamiento fastidiado es el derecho. La explicación es que cuando das una curva a un lado, la rueda de ese lado apoya menos en el suelo, y ese lado es que esta mal, dejará de sonar o suena menos; y la revés. Menudo ladrillete. Espero que esté claro. Espera un poco más. Un saludo.
, Gracias a todos!! eso hare!! esperare a que suene mas, porque esta es mala fecha con esto de las vacaciones :zartyman y ademas como he dicho es casi imperceptible.Tal leve es, que yo que soy exageradamente observador no habia detectado e identificado ese sonido!! :roll: