Puedo conectar a 12v.............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javiito, 15 Jun 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,debido a que ultimamente donde vivo me hacen la vida imposible rallandome el coche...he decidido colocar una camara y hoy por fin la he recibido,una camara inalambrica con sensor de noche,y ahorea viene mi duda,viene con un alimentador de casa para trabajar a 12v 500mA 6va y como no entiendo mucho de este tema,mi pregunta es si puedo conectarla a la alimentacion del coche o esto no es posible?
    ;-) graciasss
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    entiendo que el alimentador de casa tiene una salida de 12 voltios no???? si es asi problemas ;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí puedes, el sistema eléctrico del coche también es de 12V, sólo tienes que conectar el cable del alimentador a cualquier cable positivo del coche.
    A nivel de curiosidad, cómo grabas las imágenes de la cámara? Pondrás un portátil dentro del coche? O una emisora de radio? Saludos.
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Entonces esos 500ma no significa nada? tendre que conectarla pero directa sin adaptador de casa no?
    es una camara wireless, lleva un receptor que se conecta al ordenador y este solo graba cuando hay movimiento con un programilla que encontre y una tarjeta capturadora,ya lo tengo todo,solo me faltaba conectarla al coche y ahora dudo si se puede,gracias
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo de los 500 ma es el consumo de la cámara a pleno rendimiento, osea nada que preocupe para la batería, ;-)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí, no tienes problema, 500 milis para el sistema eléctrico del coche no son nada, para que te sirva de referencia es lo que gasta una lámpara de luz de posición ;-)
     
  7. Javiito

    Javiito Guest

    Muchisimas gracias
    Pero creo que con el coche encendido el voltage del coche creo que sube a 14,puede ser?
     
  8. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    si a 13 y pico pero con el coche encendido no la vas a usar ¿no?
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    No se mereceria esto un brico-mensaje??

    Saludos,

    Manu.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Suerte con la "captura" ;-)
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Probablemente el alimentador que lleve no estará estabilizado, así que tampoco te dará exactamente 12V, sino alguno mas.

    No creo que tengas problemas. Pero si conectas directamente de la batería pon un fusible de 1 o 2 amperios "for yes the flies"

    Y ojo con la polaridad.

    salu2
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahí te he visto. No hay nada como saber de lo que se habla ;-)
     
  13. Javiito

    Javiito Guest

    Muchas graciAAAAAAAAs
    Bueno,despues de estar toda la tarde probando........no hay suficiente distancia para apreciar la imagen con la calidad que deberia,asi que me faltara instalar una antena en el receptor,he visto un brico para una antena wireless que.............

    Ahora un problema que tengo es que despues de estar una hora la camara conectada en el coche la camara estaba ardiendo,no se si sera por la alimentacion,de momento ahora la tengo en casa instalada a ver si se calienta por igual,y si es asi.......no me quedara mas remedio que olvidarme del tema seguir viendo como cada mañana tengo una ralla mas en el coche
    gracias por las respuestas
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    También puedes comprar un convertidor de 12V a 220V, se enchufa a una toma de mechero y te da una salida a 12V, yo tengo uno y conecto un portátil sin ningún problema, da en teoría una potencia de 300W, los hay más potentes, pero para tu caso con uno pequeño tienes de sobra, no son caros y de esta manera, la cámara también la puedes usar en casa a 220.

    S@LU2
     
  15. lucas

    lucas Guest

    Haber: Si quieres bajar la tension un poco lo puedes realizar con un simple diodo en serie, cada diodo cae 0,7 voltios, por tanto si pones dos en serie te caera 1,4 voltios. este elemento lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica y son muy baratos. si la camara consume 500Ma. (que me parece mucho para una ccd moderna) aunque supongo que el consumo vendra del transmisor que sera de 2,4 Ghz. Compra un par de diodos de 3 Amperios, aunque te bastaria con 1 amp. tipo 1n4007. los pones en serie, tienen una franja que es el positivo, debes de meter tension por la patilla contraria a la franja, el siguiente diodo igual, lo aislas con un tubo de termoretractil, y por el terminal mas cercano a la franja, le das alimentacion a la camara, comprueba la tension si te es posible con un polimetro.
    Suerte con el brico, y ya contaras.
    Salu2
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a ver si coges a ese canalla!!! q asco de gentuza !!!
     

Compartir esta página