Puedo Montar duplop SP SPORT MAXX en 3.25ci del 2002

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mabt, 18 Jul 2005.

  1. mabt

    mabt Guest

    Hola:
    Querria saber si alguien ha montado esta rueda en un coche similar y si le ha ido bien. Lo digo porq son relativamente nuevas y no llevan el asterisco (recomendacion bmw). En concreto quiero saber si en conduccion deportiva, vamos cuando las pruebas bien, no se producen cejas en los surcos de los flancos ,ni cosas parecidas, debido a tolerancias en la convergencia,avance o caida de la rueda. En cualquier otro caso, me podeis recomendar otras ruedas para las medidas 225/45 zr17 (w) delante, 245/40 zr17 (w) detras (m68), q sepais q os han salido bien
    Gracias
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la que menos acusa el desgaste de hombro y con diferencia de sus competidoras es la PS2, pero con mucha diferencia...!
     
  3. mabt

    mabt Guest

    duplop sp sport maxx

    Muchas Gracias. Te digo: las primeras q tuve eran las q venian con el coche, creo q eran sp 2000 (dplop). Luego monte una michelin pilot sport, y aunq parecian las mejores, vaya m... Me salian unas cejas en todas las ruedas , en los flancos. Ademas el coche subviraba mucho, se me iba de morro y al frenar brusco, entraba abs. Vamos no agarraban en general. Lo unico bueno q tenian estas ruedas era q duran mucho +. El tecnico de michelin me dijo q era xq este coche por sus tolerancias no era recomendable ponerle estas ruedas. Solo quiero saber algunas marcas/modelos para ese tipo q se sepa funcionen bien (probandolas bien) y q aadmitan estas medidas: 225/40 17 y 245/45 17 para >240 (creo q es w).
    gracias
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pasate por el foro de neumaticosss alli te atenderan muy muy bienn

    Saludts
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, yo la llevo en el 320, qeu son atantes caballos menos y par mí, en 205 que monto, van de lujo. Quizás son un poco ma blandas de flancos que lo habitual, pero eso solo necesita un poco de adaptación. Desde louego no se pueden comparar con las P2000 en nada. Eso es como comparar un panda con un M3
     

Compartir esta página