Puedo poner estas vias separadas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mini Joe, 23 May 2007.

  1. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Muy buenas, haber tengo unas vias separadas Hertz aqui las podeis ver http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2074, que iba a poner en mi anterior coche pero al final no las puse y las tengo sin estrenar, y quiero ver si alguien me puede decir si podria poner estas en mi nuevo serie 1 en la parte trasera, mi idea es el grave en la bandeja, el tweter en el techo y orientado hacia adelante y el medio es el que me gustaria saber si cabe en el hueco que traen los altavoces traseros es de 4", todo esto querria moverlo con una etapa, y conectada a la radio profesional se puede hacer?
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    ¿Y por que no las pones delante? Creo que es donde deberian de ir.... El 4" ese te cabe en la puerta,el tweeter en el retrovisor y el woofer lo metes debajo del asiento y le cortas las frecuencias para que te den solo graves. Yo por lo menos es lo que haria. Luego la etapa una con entrada de altas como la infinity. Aunque esas vias dan 125 RMS y la infinity de 2 canales da 2 X 100RMS. Aunque seguro que encontraras otras etapas que den mas potencia, y si no llevan entrada de altas le pones un convertidor de altas a bajas.
     
  3. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    lo que he pensado es en poner las vias en la bandeja ya que he pedido el sistema de 10 altavoces asiq lo que hare sera poner una etapa al radio pro. y amplificar las vias hertz de la bandeja. creo que sonara bastante bien con 16 altavoces...
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    Yo creo que siempre sonaran mas y mejor tus vias Hertz que el sistema de altavoces....
     

Compartir esta página