Puedo ponerle los "angel eyes" a mi compact?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mianvabu, 14 May 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola mi pregunta es si en los concesionario bmw tienen a vender los angel eyes, que bmw saco para la serie 5, y si se pueden poner a un compact de enero de 2005.¿Me los ponen en el concesionario?¿Sabeis el precio (con o sin mano de obra) aunque sea aproximado?
    Otra preguntilla es, hay en algun sitio una lista con los accesorios que le puedo meter al coche, ¿te lo pueden dar en el concesionario?
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    para meterle los angel eyes, lo mejor es pillarlos por ahí piratillas por 50 euripides y a correr. Los faron enteros los vende Hella creo, pero valen una pasta.....:roll:
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en la bmw no creo que te los vendan :roll:
    Puedes encontrarlos en paginas como ebay, dependiendo de la calidad del material puedes encontrar diferentes precios, también rula por aqui un manual sobre como hacerse unos bricoangeleyes,para los manitas jeje, yo tengo los faros hella con angel eyes, me costaron alrededor de los 400 y pico euros, comprados en ebay tmb. un saludo
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola yo le tengo al mio unos angel eyes de BcCorona y me salieron por 350€ los dos focos.Alumbra perfecto y aun encima no tienes problemas(q yo sepa)pa la ITV.Salen mas caros q
     
  6. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola yo le tengo al mio unos angel eyes de BcCorona y me salieron por 350€ los dos focos.Alumbra perfecto y aun encima no tienes problemas(q yo sepa)pa la ITV.Salen mas caros q el brico de aqui pero pa los poco manitas como yo son una opcion.Un saludo
     

Compartir esta página