puertas LCD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 23 Nov 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    depende del coche y como esté de preparao
     
  2. q rule el LSD!!!! despues sera el capo MDA jajaja:caked: :bolt: :yahoo:
     
  3. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Pues Yo Estoy Por Ponerlas ,, Si Alguien Las Quiere Que Me Lo Diga Y Hacemos Un Pedido General Y Nos Ahorramos Unas Pelilas
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Que ya es mu tarde, a dormir!!!!!!!!!!
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    son muy muy llamativas este tipo de puertas
     
  6. tonix320

    tonix320 Guest

    si puedes ponselas ,kedan de pm:biggrin:
     
  7. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    esas bisagras tambien mantienen la forma de apertura original de la puerta... por lo que podemos abrirla como queramos dependiendo de la situacion, y cuando algun coche se te pega mucho al aparcar, lo puedo ver util... y pá fliparse, pos no flipas ni na :dan:
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    está bien eso de que se pueda abrir de las 2 formas
     
  9. Style

    Style Guest

    pedido conjunto venga !! y si es cierto eso k decis qeu se pueden abrir de las 2 formas mejor que mejor...
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me apunto a un bombardeo [​IMG]
     
  11. Radymno

    Radymno Guest

    yo me apunto pero me gustaria que las compraramos en febrero o marzo minimo porq de pelas lo justo pero para q nos agan una rebaja deberiamos ser minimo 50 personajes , yo me animo siempre q cuestan 1100€ maximo tios q es una pasada los 1600€ q valen.
     
  12. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Esas puertas son una pasada y sobre todo si las instala un buen profesional quedan como si vinieran de serie.Lo bueno es que tambien se puede hacer la apertura de manera normal.
    No creo que haga falta tener el coche ipermegasuper tuneado para tenerlas,pienso que le dan un toque de distincion y muy fino a nuestros coches,sobre todo al coupe al no tener marco de ventana.

    Si el asunto sigue palante es muy probable que yo tambien me apunte.
    Ablare con algun conocido que tengo en el mundo del tuning a ver que me cuenta.


    Un saludo
     
  13. bonet27

    bonet27 Guest

    bueno esa gente que kiere poner puertas lsd,yo estoy en un club de valencia que se llama mlintuning y a mi me cuestan comprado el kit y mano de obra 2.000euros,eske la mano de obra tiene tela por que tienen que cortar xapa de las aletas y alargar los cables de las puestas"retros,elevalunas,etc.."si lo encontrais mas barato yo me apunto.
     
  14. bonet27

    bonet27 Guest

  15. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Yo las he visto en un m3 de un colega y la verdad si, muy espectaculares, pero en la practica no me fiaria un pelo de su seguridad, tambien me fije con detalle en las bisagras, fastidian la pintura del mal rozamiento al abrir y cerrar la puerta, y el embellecedor lateral de la aleta delantera hay que cortarlo para que puedan abrir, en fin para mi gusto: un destrozo.
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo veo que las puertas son demasiado largas como para abrirlas asi de esa forma....llaman mucho la atencion... a mi personalmente me gustan mas laterales ya que vienen sin marco en los coupe.
     
  17. ARANTXA

    ARANTXA Guest

  18. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Os recomiendo al que se las vaya a instalar que primero las vea y pruebe en algun coche del mismo modelo, evitareis sorpresas, a mi tambien me gustaban mucho, y de hecho me las habria colocado, pero cuando las vi en el de mi colega se me quitaron las ganas, y no porque estubieran mal instaladas, lo unico que si no esta el coche diseñado para abrir asi dificilmente quedaran perfectas, no se si me explico.

    Yo ya he tenido un susto( tres vueltas de campana y siniestro total con nueve meses el coche, gracias al hielo) y desde luego de haber llevado esas puertas no estaria escribiendo aqui. Seguridad o estetica?? en este caso son las dos unicas opciones disponibles.

    Tambien la puerta se queda como muy debil,se abre con mucha suavidad, las dos tipicas posiciones de apertura ( media y total) desaparecen, se abre total y no se queda pillada, vamos que si os hace un poco de viento volaran las alas de gaviota, pero solo las alas, :LOL: , ya que como he dicho antes el coche no esta diseñado para eso,:LOL: :LOL: :LOL:

    A ver si pillo al colega y le hago unas fotillos para que veais lo que os digo.

    Lo siento por los que estais realmente interesados en colocarlas, es posible que con mis comentarios no consigais reunir los suficientes para que os hagan una buena oferta, solo cuento mis experiencias y lo que he visto.
     
  19. bmw 320i e92

    bmw 320i e92 Guest

    lcd

    hola buenas es la primera bes k escribo y estoi intreresado en las puertas de lcd y si la bais a pedir todos para k salgan mas varatas yo me apunto y dos colegas mas y se donde comprarlas y k agan una buena oferta
     
  20. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Pues tenias que haber leido que es un post de hace dos años ,,, :descojon::descojon:
     
  21. bmw 320i e92

    bmw 320i e92 Guest

    lcd

    a la opinion de choco yo no se lo k tu as bisto pero yo tengo pexa de colegas k tienen coxeas tunion con las puertas con 20 kilos de masilla y las puertas se kedan arriba porke son unas puiertas bien montada aora si tu colega lleba una baratucha imitacion no t digo nada :descojon:
     
  22. bmw 320i e92

    bmw 320i e92 Guest

    jajajajaja k pasada lo dixo es la primera b
     
  23. bemete

    bemete Guest

    eso es la crema pero las visagras 1000ueros tiene tela
     
  24. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    A mi me gustan muchisimo pero para un uso diario como le doy yo no se las pondria. Eso va a gustos, como el chiste: "Juan me gustan todas las mujeres menos la mia, a mi tambien me pasa Antonio me gustan todas menos la tuya"
     
  25. CLARKEN

    CLARKEN En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CANARIAS(LAS PALMAS)
    Modelo:
    E46 325 cabriot
    alguien tie fotos com quedaria a un cabriot es q hace tiempo q pienso en ponerselas
     

Compartir esta página