Pues este es mi futuro coche.......para enero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 25 Nov 2006.

  1. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Paciencia que ya llegara la maquina...

    Enhorabuena por la compra y muy buena eleccion del interior, lo he visto en el de un amigo y queda muy bien
     
  2. el_peli

    el_peli Guest

    Mucas gracias
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Bienvenido al mundo BMW...
    Le llevas cargadito,cargadito...con tanto extra el coche te va a pesar por lo menos 300 kgs mas...:LOL: :LOL:
    Enhorabuena por ese carrazo.
     
  4. carlimino

    carlimino Guest

    muy wuapo tio,enhorabuea p el carraco.
    yo pedi mi diablete para primeros de noviembre y si queria q mediados, es decir, un par de semn. lo tenia en el conce, pero p razones de venta de mi anterior coche, aun retrasé la entrega 2 ó 3 sem. más, que eso si que se hace largo, saber que tiene tu pepinazo preparado y tienes que posponer la entrega.
    Sabria alguien decirme si se puede instalar el paquete de iluminacion una vez entregado el coche, es decir, en el conce y el importe de este. no pedi esta opcion p q a mi mujer le parecia una tonteria y....me arrepiento un huevo, 000bbufffffffff, mujeres!!!!!!!!
     
  5. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    menudo equipamiento, acabas 1º poniendo lo que no pediste. Y ahora, a j.. y esperar. Que te sea leve. Saludos
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    c**o, no había visto este post. Hombre tío, que solamente dije "carca" no "hijoputa", tampoco hay que exagerar. A mí la madera me parece un elemento demasiado clásico tanto para mí como para mi beme, así que lo definí como carca sin ningún ánimo peyorativo, porque yo la madera la veo más propia de otro tipo de vehículos digamos más "de paseo" o "de chófer", y por supuesto, de otro tipo de personalidades diferentes a la mía pero totalmente respetables. La madera me transmite sensaciones de estar sentado en un sillón orejón frente a la chimenea leyendo las obras completas de Víctor Hugo con un whisky on the rocks en una mano y una pipa en la boca, es decir, esa calidez y entorno acogedor me gusta... pero para dentro de 20 años... Por el momento tanto en mi casa como en mi coche prefiero algo diferente, minimalista, industrial, urbano, limpio, líneas rectas, espacios despejados, pero eso no significa que en otro momento pueda preferir otro tipo de entornos, y podría justificar esas preferencias igualmente.

    Pero en fín, ésta es mi opinión personal, y mis gustos por el momento, cada cual puede hacerse el interior como le plazca que para eso están las opciones, igual que un usuario de un León puede redecorarse el interior con madera o con nácar o con coral o con gotelé si así lo desea. Muy bien por él, pero eso no va conmigo. Mi crítica iba más hacia la afirmación rotunda de que para una tapicería beige la madera es la combinación ideal, supuestamente porque eso es lo que (supuestamente también) se aprende en cualquier escuela decente de diseño. Por ese motivo argumenté con la misma rotundidad que precisamente la "escuela de diseño BMW" no creo que esté compuesta por cuatro mataos sin fundamentos.

    Saludos.
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Bueno, bueno...haya pazzzzz:wink:
     

Compartir esta página