Pues hoy me han dado mi primera ost*a al coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mala, 13 Dic 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Totalmente de acuerdo con Gus, y debo añadir que en ausencia de señalización horizontal, se entiende que hay tantos carriles como vehículos quepan en la via.
    Como a muchos a mi también me pasó un caso similar, con el agravante de que el tipo se justificaba diciendo que el carril exterior era para salir de la rotonda por la vía inmediata (la que quería usar él), yo por supuesto le contesté que qué hacía él entonces saliendo desde el carril interior.:flip:
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi con mi anterior coche me embistieron por la derecha en una rotonda,el subnormal se salto el ceda...te entra una ira que por culpa de otra gentuza te la lien asi...
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    COmo veis aqui mismo podemos encontrar gente que piensa que está mal hecho hacer todo una rotonda por el exterior, es un error común. Mala no circulava mal , lo hacia perfecto , ademàs indicando con el intermitente sus intenciones. No te queda mas que tener mil ojos i vigilar con la gente que se cree que lo haces mal al circular por el exterior.
    Mala , lo del siniestro total NO tienes que aceptar que te lo den i mas si la culpa no es tuya. Mantente firme i te lo arreglaran
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es: haz uso de la cobertura de reclamación de daños de tu póliza: exige a la aseguradora contraria el valor de reparación o el venal incrementado y decide si hace rfrente tu a la diferencia, si la hubiera.

    Busca un post al respecto de un experto (JAVY) recientemente en un hilo sobre un tema similar.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Pues me alegro que fueras sola... La pobre se habría asustado mucho :frown: Ayyyy que mona que es! :LOL:

    Bueno, y respecto a lo de que le den siniestro total.... No aceptes! que te lo reparen! Lucha y verás que te darán el dinero, ya basta de pagar al seguro cada año para que el no te pague cuando debe o no haga su trabajo!

    Suerte y ya nos contarás ;-)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Discrepo con lo que te marcado: sí que hay obligación de facilitar la incorporación a una autovía.
    Es más conozco a alguno con "receta" por no hacerlo.
     
  7. Mala

    Mala Guest

    gracias a todos, os mantendre informados
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que no te pasara nada.

    Seguimos con la mitad de los conductores sin saber como se conduce por una rotonda
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me alegra esa receta (y la existencia de la norma, que sinceramente desconocía como todas esas del gálibo y tal :D ), gracias: lo cual sensu contrario implica de nuevo que NO hay obligación en glorieta, pero conviene hacerlo (a ver, hay giliglorietas de 100 metros de radio) ; al igual que ceder el asiento a las agüelas...yo lo hago con independencia de que la ley lo obligue, por puro convencimiento ( lo mismito que me pasa con obviar en general del límite de velocidad en carretera ;-) , vaya: no voy a hacer ninguna estupidez porque lo diga el burócrata de turno, ni dejar de practicar buenas costumbres porque les otorguen rango de norma ;-)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este caso, el sentido común coincide con la norma ;-)

    Además coincido contigo en que no hace falta que una norma/ley me obligue a hacer algo que sin ella hago por educación/cortesía.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me cito para "matizar" que en realidad es la norma la que coincide con el sentido común. :LOL:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay circustancias en las que por mucho que quieras (siempre me meto por el interior en "mi rotonda"), es imposible circular por el carril interior. :wink:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro que solo sea chapa(eso se repara )
     
  14. Nadie esta libre de eso,, nos tiene que pasar tarde o temprano..
    animo
     
  15. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mientras tu estes bien.. lo demas tiene arreglo, espero que vaya bien y te arregle el coche el seguro.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Matiz sorprendente y adecuado por insospechado e infrecuente, si, coincido :D
     

Compartir esta página