Para celebrar su 15 cumpleaños, y aprovechando una miniaveria en el amortiguador trasero, (recarga de gas), me ha decidido a regalarle a mi vieja burra un cambio de look.... se lo ha ganado por las grandes satisfaciones que me ha dado todos estos años... Aqui esta ella antes de empezar... Y aqui la teneis en pelota picada, la pobre... He llevado el chasis al pintor y ya tengo todo el aluminio pulido, solo me queda el motor que no lo pulire, ya que me temo que quedara peor que como esta ahora... Ya pondre fotos de como avanza la puesta al dia... sds
En esa restauración, ¿vas a respetar su caracter enduro ó quizá vas a transformar en supermotar? Lo pregunto porque es tipica esa actualización en una XR. Sea lo que sea queremos ver fotos, eh? ;-)
De momento sera enduro 100x100.... me habia planteado la conversion a supermotard, pero por ahora sera de enduro, si encuentro unos bajos de Dominator, puede que si la pase a super...., pero tb tendria que encontrar una sustituta de enduro y me temo que con lo acostumbrado que estoy al "sofa" de la XR, no me adaptaria... (las burras de ahora me dan la sensacion de "minimotos"... Por otra parte, lo que me gustaria de verdad es montarla tipo "raid", con los depositos grandes, gps, roadbook, carenado de doble faro, etc, etc... Pero de momento, enduro... sds
Ahi van unas fotos de las piezas de aluminio... Esta es para que podais comparar con el carburador que aun esta tal y como estaba lo demas, El carburador escapes y motor, no lo puliré, solo limpiar y montar... sds
Pues mira, yo tengo un amigo que es el dueño de un desguace muy conocido y vende kit's completos para transformar una enduro en supermotard. Si te interesa, aunque solo sea por curiosidad, solo tienes que pinchar aquí www.motoye.com y luego en "transformaciones". Quedan preciosas! A mi me tira más la carretera pero cuando veo una transformación de estas se me cae la baba! P)
Hola de nuevo.... Ya la tengo terminada, he tenido algunos problemas con el suministro de recambios, queria ponerle algunas piezas de plastico nuevas, (guiacadenas, cubre disco trasero, proteccion de basculante, etc) pero harto de esperar que llegasen, he montado las piezas viejas, parece ser que como todo el mundo monta estos recambios en Acerbis o Ufo, Honda no tiene stokc de las piezas originales, y hay que pedirlas, y como las cosas de palacio van despacio y Honda es Honda, pues eso, me han dicho que me lo tome con filosofia y que "Ya llegaran"...:roll: :roll: Mañana os pongo fotos de como ha quedado definitivamente, ahora unas de cuando ya la estaba montando... sds
joer, da gusto veros trabajar, que manos teneis, yo si me pongo seguro que lo desmonto todo , luego montarlo..... es otra historia :fs:
Asi es, los lije a espejo y los pinte con anticalorica... van ha durar na y menos, en cuanto esten calientes y les de el agua sanseacabo.... Pero ahora estan muy bonitos... je, je, sds
No te creas, je, je, Me sobraron dos tornillos de 6 mm y me faltaron 2 de 10... Con los de 6 encontre el gazapo y lo solucione, pero con los de 10, nada al final tuve que comprar dos nuevos, Lo bueno es que no se si los perdi o cambiaron de lugar solitos... je, je, Para mi es muy relajante el meterme en el garaje y trastear, la pena es no tener mas tiempo, pero despues de una semana a saco, perder un Sabado asi es muy gratificante... sds
Bueno, ahi van las fotos de como ha quedado definitivamente... Si os digo la verdad, no se si prefiero montar en ella que verla con buen aspecto... Seran los años.... de hecho hoy ya podria haber salido a "guarrearla" por ahi, y he preferido no salir... por lo menos estara 15 dias con buena pinta.... sds
j*der colega te ha quedao de p.....madre :-# tio eres un acha lo que ma das envidia es de tener tiempo para hacer esas cosas que yo no lo tengo . ENHORABUENA y ahora a disfrutarla :yawinkle :thumb:
Que bonita! :supz: Por lo que veo, llevas el portafaros delantero de la versión americana. ¿No has pensado en ponerle el piloto trasero de enduro y quitarle ese pedazo de portamatriculas?;-)
Es que ES una version Americana, concretamente un Baja 91', es mas lijera que la Europea y el chasis es distinto con menos grados de avance en la pipa... Habra como mucho dos o tres versiones de estas en España... El piloto que dices es peligroso a nivel de multas, ya que no lleva luz de matricula y tal como esta el paño hoy dia con el seprona, no es cuestion de darles motivos... sds
No sé como andareis allí con el SEPRONA. Aquí en Guipuzcoa de momento no hay problemas, pero en mis recorridos habituales suelo cruzar a territorio navarro y allí hay muchas zonas prohibidas para entrar con vehiculos a motor. Hace unos meses encontré un control en medio de un camino y casi me , creo que me salvó el hecho de llevar seguro y documentación al día. Por lo demás no me dijeron nada. Llevo el escape original sin el tapón (suena de vicio y gana muchos CV´s) y el piloto trasero de enduro.
ESTOS trabajos son los k levantan el animo jeje enorabuena te lo habras pasado como un eneano desmontando y montando. tiene pinta de k has realizado un exisito trabajo. ENORABUENA Un saludo.
felicidades Guillem, te ha quedado preciosa, esta nueva. :razz: que la sigas disfrutando por muchos años.;-)
Los controles quienes los hacen?Nosotros solemos ir con las de trial,y esas no llevan nada de nada,por no tener no tenemos ni carnet.8-[ Saludos!
Pues vete al loro... hasta te pueden retirar el carnet... pasate por www.endureros.com si quieres leer historias alucinantes... sds
Pues ya me diras para matricular segun que moto de trial,muy mal,la mía por ejemplo no es matriculable.Por el momento no hemos tenido problemas,hasta pasamos por el pueblo,y no pasa nada,aunque procuramos no pasar claro. El carnet me lo voy a sacar en breve aunque...solo con eso no hacemos gran cosa. Saludos!
Tuve una Beta del 96', y la vendi precisamente por ser mucho rollo el matricularla... Si ahora tuviese pasta me compraria una Yamaha triker... No hablan maravillas de ella, pero estoy seguro que en una salida de finde, a todos esos mas jovenes que disfrutan de verte sufrir en una trialera, te los meriendas facil... Eso si el inconveniente es la pista, se queda corta... sds