Puesta en marcha de mi 323

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por GASPAR, 8 Feb 2007.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Gaspar me alegro muchísimo por lo de el regulador,ojalá quede bien porfin tu 323i,seguro que tiene las mismas ganas que tu de dar un buen paseo por carreteras de montaña despejadas,con curvas imposibles,buenas vistas...ains!

    Pero yo de ti hubiese cojido 2 biggrin,para dejarle puesto el que mejor vaya.
    En fin ya nos contarás.


    Por cierto...he leído que los radiadores no son de aluminio??!! pues Pedro,el mío es un Behr para ventilador eléctrico y juraría que sí lo es ?¿?
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los de origen no son de aluminio, cuando al 320/6 le puse uno nuevo de walloth me lo enviaron de aluminio. Como yo soy un plasta con la refrigeración en cuanto me cae un coche le mando a limpiar a fondo el radiador, el del E28 524td (cuya aguja oscilaba) lo llevé a limpiar y al ser de aluminio y tener el coche ya veiti...pico de años, perdía pequeñas burbujas cuando se le daba presión y no se podía reparar. Los radiadores de aluminio refrigeran mejor pero son más frágiles.

    El del 323 (de metal) se limpió sin problema.

    Salu2
     
  3. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    TACHAN TACHAN. LO CONSEGUIMOS.

    Por fin salió a la calle, ya está, ya lo tengo :supz:.

    A partir de ahora lo podré trastear yo solito, lo tengo en la puerta de mi curro y nada más queda que afinarlo para la tan temida ITV, y sacarle el seguro.

    Por lo visto tiene algún segmento pegado y tengo que ir rodandolo con cuidadín unos dias hasta que suelten, ademas no frena nada. Tengamos en cuenta que no he rodado con el ni un Km. (del mecanico a mi tienda).:rolleyes:

    Para el fin de semana prometo limpiarlo bien y poner unas fotos en el post correspondiente. De todos modos no puedo aguantarme y os pongo un par de ahora mismo.

    [​IMG]
     
  4. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    De paso quería agradeceros a todos la gran ayuda prestada. Gracias de verdad.

    La otra, fijaros y vereis el paso del tiempo en diseño :biggrin: :biggrin: .

    [​IMG]
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡FELICIDADES!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Vaya pinta mas chula tiene ese bólido rojo....

    Ve tranquilito con él, nada de pasar de 3000 rpm hasta que coja temperatura.........

    Lo de los frenos es la primera sensación que tienes cuando lo coges despues de aparcar un coche moderno. Unas ferodo DS2500 te ayudarían a mejorar la frenada, recuerda que de todas formas el 323i lleva discos detrás y los de delante son ventilados... asi que la frenada está asegurada para semejante caballería.....

    Esto se merece una caja de tercios de esos verdes, de los buenos. :wink:

    Sácale el seguro ya de ya. ¡No seas incauto!

    Saludos.
     
  6. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Enhorabuena, realmente se ve bien cuidado ese 323i.
    a
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    YUHUUUUUU!!!

    TIO ME ALEGRO MUCHISIMO!!!

    JAJAJAJAJA que agonía con la maldita inyección esta!!

    al final el regulador,no? estupendos estos fallos de 15€ biggrin

    Que way verlo en la calle porfin, podrías poner una lista con todo lo que le has cambiado?? y exijo para la sesión de fotos findesemanera la eliminación de esos antinieblas jajajajajajaja
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    enhorabuena se ve precioso y nada tiene que envidiarle al plateado de atras, más bien al contrario. disfrutalo y suerte con los trámites que te quedan. Un saludo.
     
  9. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Mu guapo ese 23 ,además en rojo y con su techo y todo.

    Suerte en la ITV, a cuidarlo como se merece y a disfrutarlo a tope.

    Ah, y olvídate del de atrás, sólo es una foca con ruedas:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Salu2.
     

Compartir esta página