Hola, tengo un problema con la pintura que en el taller no me acaban de solucionar, y chapuza trás chapuza el tema sigue igual: - El coche vino transportado en un camión-grua (el concesionario recepciona los coches en una de sus concesiones y luego redistribuye en sus diferentes concesionarios). - El gruista puso una cinta en el capó (para sujetar más) lo que condujo a que la pintura se rayara y desgastara. - Me realizaron un pulido y encerado, pero la cosa quedo mal. - Después me lo barnizaron, pero el barniz no quedo del todo uniforme, con pequeñas motas que me lijaron. Lugo pulieron las lijaduras. Con poca luz el tema parecía solucionado, pero al casarlo a la calle, con la luz del sol, el coche parece un dálmata, con puntos en los que no hay brillo y se nota que sea ha lijado. A contraluz parece que tengas puntos (del tamaño de una pelota de golf) de un color más claro. Las microrayas de la lijadura se notan. Como véis, es increible que un coche nuevo te llegue en estas condiciones y que tengas que luchar porque te lo entreguen como debería entregarse. ¿Qué solución le veís?, ¿Barnizar de nuevo?, ¿Pintar?, ... el cabreo que tengo es monumental y quiero llevar una propuesta con sentido para que me arreglen definitivamente. Para más información, el coche es negro metalizado. Gracias y un saludo.:cry:
Es tan grande el desaguisado, ......sin duda que lo mejor es pintar de nuevo el capó. Esto debe ser por cuenta suya. Dado la extrema pericia de estos tios, deberás exigirles, que te pagen el pintado en un taller de tu confianza o bien que lo pintarán tantas veces sea necesario. Es tu derecho. Ahhh, y diles que mucho ojo con la piel de naranja. Estos le hará saber que sabes de lo que hablas y te lo harán con un secado adecuado y no a toda leche como hacen en muchos sitios.
Efectivamente, reclama que te lo pinten.. Mi coche nuevo tambien llego con problemas y me pintaron el capo 3 veces (y ninguna bien).. al final opte por pulirlo yo mismo.. Lo de la piel de naranja es un problema demasiado habitual.. yo lo tengo en el lateral que me pintaron hace poco cuando me dejaron un regalito en la puerta.. .....
Piel de naranja? me suena a anuncio de cosméticos. Qué es? Qué precauciones se deben tomar para evitarla? Saludos.
Cuando secan la pintura (el barniz mas bien) demasiado rapido aparece la piel de naranja.. La pintura en vez de estar "lisa del todo" se queda igual que con la famosa celulitis de los coj*nes.. Lo mejor es que veas un ejemplo.. Muchos coches de hoy en dia salen asi de fabrica.. es un mal demasiado frecuente que se soluciona lijando el barniz y puliendo (con un par de "webos" claro ) Por cortesia de forodetalles... http://img187.imageshack.us/my.php?image=dsc012937ll.jpg A ver si encuentro alguna otra para que lo veas... Un saludo
Gracias por la info. Eso de pulir cada vez que lo oigo me echo a temblar. Espero que lo sequen con paciencia de Santo Job y que la próxima vez que lo tenga que llevar sea por algo que le hecho yo!!
YO ya no me preocupo.. lo pulo yo mismo y a correr... lo mejor es que no lo toquen porque realmente a la gente de los talleres cosas como piel de naranja, swirls, hologramas y demas literalmente SE LA PELA... les da igual.. Ellos reparan pintan barniza y a la mierda.. todos son iguales.. Un saludos
Si no es mucho preguntar como pules tu mismo, que es lo que utilizas para un resultado perfecto, a mi me han pulido el capo varias veces y quedas los famosos swirls que comentas....
Ayer les llevé el coche y me dijeron que nunca les había pasado esto, que si el negro metalizado era un color jodido... el caso es que me han asegurado que una vez me hagan la reparación (seguramente pintado) me lo meterán debajo de los focos para asegurarse que queda perfecto.