Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 20 Nov 2006.

  1. kaniete

    kaniete Guest

    Resultados increibles....
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    yo tengo un problema tengo la cera p21s ya que me dijeron que era muy buena, pero cuando la aplico se me keda el coche lleno de swans entero, y aqui me viene la duda:
    es que yo aplico mal la cera? (voy dando zonas y kitando lo con una balleta de microfibras) o esque esos los tiene y al dar la cera resaltan mas?
     
  3. pepejose

    pepejose En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!

    La verdad es que ya era hora de que en España hubiera alguien que realizara de forma tan profesional estos servicios.

    Al mismo tiempo, GRACIAS, por toda la información y consejos, son de gran utilidad.

    En breve me acercaré a haceros una visita (con cita previa) y os ire bajando varios coches.

    Una vez mas, gracias y enhorabuena desde Logroño !!!
     
  4. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Espectacular....
     
  5. direc

    direc Guest

    precioso
     
  6. ralonsor

    ralonsor Guest

    Un trabajo increíble. De verdad nunca había visto dejar un coche así. Sois unos fenómenos. Oye, ¿pasa algo en vuestra página web? No puedo abrirla desde hace una semana. Quería echarle un vistazo a ver si hay que reservar hora porque tengo pensado un viaje a Madrid dentro de uno o dos meses y tengo a vuestro centro en primer lugar de mi lista como parada obligatoria (antes que El Prado y los bocatas de calamares, jejeje) A mi tocayo Ricardo, un saludo y ánimo, que ya ves que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y a veces, más que un trabajo, es una obra de arte.
     
  7. Drizzduorden

    Drizzduorden Guest

    ¡Franquicia en Sevilla, YA!:biglaugh:
     
  8. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    muy buen trabajo y muy bonito el coche:wink:
     
  9. buxtavo

    buxtavo Guest

    im-pre-sionante

    me planteare hacerselo al mio, le vendría de perlas
     
  10. Cazador

    Cazador Guest

    muy pero k muy bonito. El mio no está tan nuevo como ese jeje :LOL: pero me encantaria darle el tratamiento exterior k se merece, y creo k se kedaría mas k contento :yes:
    Por aqui no creo k haya nada parecido, asi k se lo tendré k hacer yo con buenos productos y vuestras indicaciones... Muchas Gracias!!
     
  11. asiertxiki

    asiertxiki En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    por cuanto te puede salir un tratamiento de ese tipo¿??
     
  12. jacetano

    jacetano Guest

    y cuanto cuesta ?¿? mas que nada curiosidad.......
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Te lo han dicho en un post. Entre 295 - 395 euros.
     
  14. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Siempre depende del tamaño del coche y fundamentalnmente del estado en que llege. :yawinkle
     
  15. andorrano_mg

    andorrano_mg Guest

    yo la verdad no sabria decir si es pintura de hace unos años o recien salido de fabrica yo se lo hice un pulimiento entero a mi astrilla y la verdad me consiguieron sacar mucho mucho brillo a mas que le da vida al color
     
  16. fendetestas

    fendetestas En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Impresionante!!! Esta semana me voy de viaje a Almeria pero en cuanto vuelva me paso por alli para hablar de mi range rover, y que le hagas un tratamiento por lo menos igual de bueno. No me importa que le hagas fotos, jeje. Las unicas fotos que no me gustan son las que hace la DGT
     
  17. bomberbmw

    bomberbmw Guest

    vaya maravilla,es que queda como nuevo.
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    me plantearia acercarme por ahi si me lo liquidais en un dia...es para el pobrecito 911, se merece algo de buen cuidado (tiene muchisimos mosquitos petrificados) y muchos chinazos de la carretera (paso de repintar el parachoques y capo de momento)...los sabados trabajais??
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ricardo anda liado estos dias, así que me atrevo a contestarte yo.. En un día es muy complicado que te lo puedan tener listo porque hacerlo bien lleva bastante trabajo.. Los sabados trabajan pero creo que solamente por la mañana y solo para limpiezas de coches ya que es uno de los dias que mas gente lo lleva a limpiar.... Si quieres que el 911 te quede como nuevo tendras que dejarlo un par de días.. te aseguro que merece la pena..

    Solo un detalle los mosquitos seguramente se quiten pero los chinazos del capó y paragolpes sin son grandes no se puede hacer mucho, solamente repararlos uno a uno con pintura y eso es un trabajo de chinos...

    De todas fromas a ver si pasa Ricardo por aqui y te lo confirma pero yo veo dificil poder hacer un trabajo "serio" en un día y más aun si como dices el coche está muy tocado.

    Un saludo
     
  20. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿cuando abrís la delegación en Barcelona?,jeje...
    en serio, un excelente trabajo, felicidades.
     
  21. jusanpal

    jusanpal Guest

    En Barcelona existen lugares del estilo de Aqua..... todo es buscar.

    Creo que en el barrio de Gracia y en el de Sant Gervasi...... existen sendos centros de detallado.
     
  22. dani19bravo

    dani19bravo Guest

    simplemente perfecto..... no creo que muxa gente haga el trabajo que estos chicos hacen....
    en cuanto tenga algo de tiempo mi bravo y mi bm se van para allá de cabeza.
    por cuanto me saldrian los dos coches?
     
  23. tresdieciocho

    tresdieciocho En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabe alguien si existe algo parecido a AquaautoSpa en Barcelona????
     
  24. L.MILLAN

    L.MILLAN Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    POr España!
    muy buen trabajo,es una pena que en zaragoza sigamos con los chapuzillas de turno y como no te fias lo acabas aciendo tu.....en fin....
     
  25. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Oye Aqua :

    Conoces por aquí por Valencia a alguien que te parezca buen profesional en este tema ???

    O eso, o pon una franquicia aquí, leñe ¡¡¡.
     
  26. jagM3

    jagM3 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    well done!
     
  27. RednepSuS

    RednepSuS En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Vaya maravilla de trabajo. Se puede hasta comer encima. :dan:
     
  28. TXEMETA

    TXEMETA

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Es increible...y yo pensaba q el mio estaba bastante bien....JA! Tengo q pasarme por Madrid y es posible que os haga una visita, un trabajo fantastico...A ver cuando ampliais el negocio por el norte. Un saludo!
    P.D.: Por cierto, el mio tiene una pintura tipo camaleon (original d la serie Individual). El trabajo seria el mismo en acabado y precio? Gracias
     
  29. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Bua macho despues de esto dame cita y dime cuanto te debo. jejeje. Compañero donde esta exactamente el centro?
     
  30. Dani123d

    Dani123d Guest

    No parece el mismo coche, un trabajo excelente.

    Vendeis productos y asesorais acerca de mantenimiento aparte de arreglar cuando ya esta hecho "cisco"? El mio ni lo he estrenado aun y me gustaria seguir los consejos desde el principio y usar los productos adecuados siempre.
     

Compartir esta página