Puliendo los cristales

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Pher, 13 Sep 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Hola a todos los maestros de limpieza:

    Despues de lavar mi beme me fijo siempre que por mucho que limpie la luna delantera, desde dentro hacia fuera se ve la superficie llena de multitud de puntitos de todo tipo y tamaño. Si pasas la yema de los dedos se nota su textura.

    La cuestion es que he visto varios productos pulidores para cristales y queria atreverme a darlo, ¿podriais indicarme cualquier cuestion particular sobre su aplicacion, precauciones, metodo para que sea mas eficaz e incluso con que marca y producto queda mejor?

    Gracias a todos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un pulidor de cristales en BMW, ref 83120009881.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Degraciadamente los desperfecto que comentas no te los quitará ningún pulidor de cristales, ni los de BMW , ni los de ninguna marca. Siento desilusionarte pero esta es la realidad.

    Estos pulidores son para quitar contaminantes incrustados y aumentar ligeramente la claridad del cristal. El cristal es MUY duro.

    Si aún así te decides a usarlo, .....ya nos contarás!!
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas puedes dar tb al cristal la misma cera-pulimento que das a la carrocería, tb se nota, lo único retira bien el producto para no producir reverberaciones al cristal.
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Esos puntitos son gravilla del asfalto a la luna. El 520i de mi padre tiene una coleccion y 2 puntazos grandes (grietas). El mio tiene alguno y da la sensacion de particulas de polvo.
     
  6. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    No entiendo a que tipo de puntitos te refieres, pero si se trata de gotas secas por la lluvia un REMEDIO EXCELENTE ES VINAGRE BLANCO, lo aplicas con un trapo, lo dejas reposar un par de minutos y luego retiras todo con periodico, verás como se caen todas.

    Lo recomendable es no hacerlo al sol.

    Bye
     
  7. Pher

    Pher Guest

    No, no son gotas de lluvia seca. Si te fijas bien, con el cristal bien limpio por dentro y por fuera se pueden ver pequeños puntitos en la superficie exterior del cristal, y si pasas los dedos puedes notar que tienen cierta textura. Como aqui dicen se deben a los efectos de la contaminacion sobre el cristal, imagino que debe ser lo mismo que le pasa a la carroceria.

    A ver si me decido y pongo fotos ANTES/DESPUES.

    saludos
     
  8. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Yo también los tuve, no salen con nada porque son impactos. Cambié el parabrisas, lo normal es que lo cubra el seguro. Ahora los sigo teniendo en los cristales de los faros (los de las largas) los de cruce los cambié.
    Un saludo
    Pachicho
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí aunque tb mejoran con pulidora y pulimento. al final cristales de faros y lunas delanteras hay que cambiarlos..los chinazos no lo arreglas con nada.
     

Compartir esta página