Punto y final a los informes de movilnorte

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 18 May 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A que se referira cuando dice "mal uso"???tengo una idea pero tampoco dice nada...
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues ni idea, pero como siempre pasa, dnd hay confianza da asco
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No falla la buena gente al final se mete en lios por culpa de estos :ar: :ar:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no se como se puede hacer mal uso de tal cosa, lo que si pienso que habrá pasado es que habrá llegado a oidos de algún jefecillo que se está dando ese servicio, y seguro que no interesa. Vamos, digo yo :-k
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer si ya eres senior Pupitas jeje
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Uffff......eso fue hace muuuuchooo tiempo...a los 1500, creo :rolleyes:
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Ahahahahahahaha me acabo de dar cuenta, eres...¡clan leader! ahahahahahaha que perrrraaa clubera ;-)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya le pediremos a Gorki que haga algun pedido por nosotros :p para que nos hagan descuento jejeje :)P)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso esta hecho...si eso ya os lo llevo a casa me pilla cerca y cualquier escusa es buena para darse un garbeito en el bemes jejejejejeje
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Uffff..... a mi los primeros días de tenerlo todo me va a pillar cerca :D
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso iba nenj :)

    Casi que me olvidare para tener que volver a recojerlo y volver a llevaroslo :)
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad Gorki, si te has convertido en todo un clan Leader... y pupitas, j*der, 2000 y pico, madre mia... sois unos monstruos de los post!
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias, por alusiones....¡Uno más! :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mas sincera admiracion, veneracion y lealtad al maestro Groki ahora que es Clan leader y jefe de las tropas de la alianza enoventera jajajajaja y pupitas le podiamos nombrar general de los ejercitos de gorki jajajajajaj y a los gatos de xana y mith los nombramos mascotas y animales sagrados del foro jajajajajaja
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias fiel escudero,dentro de nada llamare a la guerra a todos los enoventeros para atacar a los enemigos del e90 y meterles nuestra espada laser por su universo tenebroso :finga:
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    Buenos dias a todos.

    Pues como no me llegue el coche pronto me paso al lado oscuro.
    ¡que tonteria!.:)P)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    ¡MWA-HA-HA...! Universo tenebroso...jamás había oido denominar así al .....¡recto! :)P)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No sabes lo que acabas de decir socio :)

    La espada laser se la vamos a clavar en su "universo tenebroso" :)moon:...por ahi :) ) ya lo has pensado bien? :mus-
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo de Gorki es tongooooooooooooooooooooo, ha comprado su titulo nobiliario, :)P)
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Así funciona este negocio, Mith...Mientras unos dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a causas tan nobles como...como...¿perder el tiempo?...otros van por la vida trabajando y dedicándose vaya usted a saber a que historias...Tsk, Tssk...Hale, me voy a echar una viciadilla al counter, acumulad unos cuantos posts, a ver si me pillais :)P)
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al counter??? veo que te gustan los juegos constructivos intelectualmente hablando como a mi jajajaja es un juego muy educativo, sobre todo cuando algun terrorista se te pone en medio de la mira de tu Artic o le pillas en una esquina agachado y tu vas con tu desert eagle jajajaja una gozada. Veo que tienes muy buen gusto.Definitivamente eres mi idolo
     
  23. Scene

    Scene Guest

    Acaso como se consiguen los titulos nobiliarios o de toda indole Mith???
    Con las p*tas perras :moon: :moon: :moon: :moon:

    Ah, y cuidadin con el lado oscuro, k no he conocido a nadie k volviera de alli, :waki: :waki: :waki: :waki: Ladron, k mas robao el corason :moon: :moon: :moon:
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo de momento no tengo intencion de pasarme al lado oscuro pero si que me pasare mañana por el conce y despues a ver Star Wars Capitulo III: La venganza de los Sith
    :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  25. Scene

    Scene Guest

    Hablando de la guerra de posts,

    Me han subido los galones tioooooo.

    jajajajajajaja

    Abogaaaadoooooo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a ver si me suben a mi tb :p, a cuanto era la subida pupi? a 1000 o a 1500??
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Oye Mith que si eso ya te presto 30€ para que te nobilies :)

    Ahora estoy mas estrellado aun :)
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja, no creo que haga falta, pero de momento no me motiva mucho...no le veo lo positivo, asiq ue hare como pupi, pero con mas calma
     
  29. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No te preocupes mith, si en el foro no te ascienden gorki y yo te nombramos Teniente general en jefe de las tropas enoventeras que luchan contra el temible tiempo de espera :ar: :ar: jajajaja, aunque el nombramiento lo tenga que hacer gorki que es el que tiene los galones jajaja yo solo soy un mero empleado suyo y colaborador en la cruzada del Mariscal Pupitas :xray: :xray: por batir en el numero de post al todopoderoso Gus jajajajajaja

    Joooder como me afecta a la cabeza esto de esperar jajajaja :rolleyes: :rolleyes:
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja, de momento seguire siendo jedi...xq me quedo en el lado de la luz...:p

    A mi tb se me va la pinza un rato, ademas mañana me voy a ver Star Wars
     

Compartir esta página