puntos por estacionamiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 16 Ago 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, estas últimas dos semanas he sido multado 3 veces por estacionar mal mi vehículo. Vivo en un pueblo costero que vive del turismo, y cómo os podéis imaginar, para aparcar "legalmente" tenía que estacionar mi coche en las afueras del municipio, en el bosque (no es broma).

    El caso es que, a veces tengo que parar en casa porque no dispongo del tiempo necesario para cargar cosas o hablar con mis padres o lo que sea y darme la pateada del bosque a mi casa, asi que a veces estaciono en una via ancha que no es permitida la circulacion de vehiculos pero hay carga y descarga. Por este motivo tengo ya 3 multas, y ayer, (cómo te toco los... en fin) estacioné el vehiculo en carga-descarga (es una furgonetilla con tarjeta de transporte), al lado del espacio reservado a minusválidos. Ese aparcamiento estaba ya ocupado por un vehiculo con la correspondiente pegatina, y yo estacioné entre su vehículo y la carga y descarga. Aún asi me multaron por "estacionar en reservados para minusválidos", ya que invadía con los neumáticos la zona reservada.

    He ido a pagar religiosamente todos castigos que me he comido por abusar del derecho de utilizar el automóvil en ciudad, pero estoy acojonado con la idea de que me quiten 2 puntos por cada multa. Me podéis informar porfavor? si en estos casos no retiran puntos, se utiliza un procedimiento especial para ello? una multa especial? avisan?.

    Muchas gracias.
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Los únicos ayuntamientos que quitan puntos son los de Barna y Madrid.
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    gracias sisco.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aparcar sobre las aceras está dentro de esas "zonas de riesgo", no? :roll: (pregunto)
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no estaría tan seguro de eso :)
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Pues estar seguro.
     
  7. Santism

    Santism Guest

    No metería la mano en un horno con esta afirmación :) :) :)
     

Compartir esta página