PUPITAS se ha marchado a buscar su e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 27 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Felicidades pupitas, espero que hayas dormido bien, ya sabes, nada mas sacarlo, unas fotos.(sin muñeca inchable)
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Feliz estreno, llévate unos pañuelitos para recoger la baba, je, je. Que todo salga bien y ya sabes lo de las fotos... es peaje obligado. Un saludo.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    JAjaja, que no, que es lo que yo habría querido, y puse como fecha mínima de entrega, que lo habría sido en plan optimista, pero cuando fui al conce el martes a por la documentación, me dijo el comercial que hasta la tarde nada...Hoy he estado en el ayuntamiento y en hacienda, se supone que mañana me dan un papel en hacienda con el que voy a tráfico y ya acabo el papeleo, llevo la matrícula al conce, voya por el seguro y, entonces sí, me llevo el coche...pero eso, con suerte, mañana jueves....MIKAWEN LA FIESTA DEL LUNESSS......y la falta de previsión de mi comercial :ar:
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, pues nada... pero eso está ahí mismo ¿eh? Un saludo.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esperamos ansiosos el reportaje fotografico!
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    No sé si me veré afectado por el "síindrome Jim", cosa que ya pronostiqué en su día, aun sin conocer la mencionada patología (para el que la desconozca, recomiendo leerse unos cuantos posts del sub-foro e87, en ellos se mencionan los síntomas) :p
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Esperamos esas afotos!!!!
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    afotos afotos
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enga hombre unas fotilllos pa la peña...:eek: y a celebrarlo :zartyman :zartyman
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hueles a E90...:finga:

    Afotos, afotos!!
    Enhorabuena.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y esas fotos????
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Juas que no me leéisss....hoy voy a por él, tras mi odisea matutina en tráfico (el comercial me dijo que no hacía falta firma de mi padre ni nada, y ya ves tú, sí hacía falta). Casi me quedo sin coche hasta mañana, y menos mal que me he llevado a mi padre y se ha bajado a pillar sitio en la cola, porque me ha costado aparcar. La señora que nos ha atendido ha sido maja, se nos había pasado la que al parecer es la hora máxima para recoger documentación para vehículos nuevos. Pues nada, recoger la documentación, hacer las matrículas...y mi corredor de seguros que está con horario de verano pero me ha hecho el favor de quedar conmigo a las 16:00 horas de la tarde. Después de eso, pal conce echando leches, con las matrículas, que espero que sea lo único que quede por arreglar del coche. Y esta noche a cenar con la famili por ahí...no sin antes currarme unos rules para quitar el mono que tengo...las fotos...cuando pueda :p
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los sintomas en... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65714

    Con definicion y todo!!!!!
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues nada, a estas horas ya debes tenerlo en las manos.
    Esperamos que lo disfrutes mucho y que todo salga bien.

    Ya nos lo enseñarás!!!
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Donde estan las afotosoooss!!!!!

    :)
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No debe haber terminado de recoger babas del interior. No le gustará enseñarnos las fotillos así.......=P~
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y pensar nachotk que yo ya tendria que estar por tu tierra con mi e90...
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pufff, eso mejor no lo pienses porque te debe entrar un nudo que no veas....

    Seguro que pronto lo tienes y habrá merecido la pena la espera!!!!
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso espero...
     
  21. olibin

    olibin Guest

    A VER CHAVALES ES EL MOMENTO DE POSTEAR PARA INTENTAR PASAR A PUPITAS. SEGURO QUE SE HA MARCHADO A HACER EL RODAJE. ME ALEGRO POR EL Y A VER SI TIENE UN POCO MAS DE SUERTE.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    +1 en mi casillero :descojon:
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    +1 en el mio tb
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya me has picao...+1 :descojon:
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Suerte...una suerte loca, he tenido...unas dos horas esperando la entrega, el comercial de aquí p´allá...por fin me lo dan...un viaje corto, desde Lejona hasta Cruces, no más de 10 km...el coche perfecto, el conductor acojonado...lo meto al garaje, veo a la famili...vamos a ir a una cervecera...Lo saco, lo llevo al barrio...voy a salir...y le enchufo un rodillazo al mando de las luces...sí, se mete pá dentro...pero se joden las luces... :cry: ...se me ha quedado inutilizado, con los angel eyes encendidos, sin poder utilizar las de cruce, osea que al garaje otra vez, así no se puede circular de noche...y en el garaje...no voy a dejar las luces de posición encendidas, a ver como las apago...a base de quitar fusibles...cuando por fin los encuentro, quito uno, se apagan las luces de la derecha...quito otro, se apagan las de la izquierda...ya está, ya nos podemos ir, cierro el coche...se quedan las interiores encendidas...así no nos podemos ir...varias pruebas quitando fusdibles, por fin quito las luces interiores...las del cuadro se quedan encendidas...el fusible de estas lo encuentro más rápido...además me he cargado la pinza de sacar fusibles, que estreno más guay...a ver si hay suerte y consigo que me lo arreglen, aunque sea pagando, pues dudo mucho que tengan en stock repuesto del mando de las luces...y más cosas que me han pasado, pero es un poco largo de contar...soy el gafe number guan, tranquilos, que a mi me petará el turbo, el compresor de aire, el caudalímetro, la electrónica, y me harán caquitas en el coche todas las palomas de la zona. Eso sí, chavales, no hay que desesperar, hay que tomarse estas cosas a broma, sino de que iba a estar yo aqui posteando (bueno, quizás influyan las cervecitas que me he tomado en la cena :zartyman :zartyman :zartyman ...Anda y que le den morcilla a los coches, no me voy a amargar por un pedazo de hierro, caraio...
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer...acabo de estar viendo "Perdidos" en la 1 y lo tuyo es peor que lo del gordi :)

    Yo sigo en mis 13,bajon de calidad muy evidente en muchisimas piezas...

    Siento lo ocurrido pupitas,si es que hasta el nick te va al pelo macho!

    De todas maneras:

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    ENHORABUENA!!!

    Ya te estas viniendo a hacerme una visita a Donosti pero ya! :)P)
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    De las piezas enanas que se podían romper, estoy seguro de que esta es de las que más problemas me podían traer. A ver como me lo monto, pero yo me hago una escapada a Donosti como sea :zartyman
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Di que si que asi me alegraras la existencia,esto es un sinvivir,mañana les tengo que llamar,ya te contare.
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena por el coche, al fin lo tienes!!

    espero que te solucionen rápido ese problema de las luces, menuda mala suerte!!

    A disfrutarlo!
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que es mala suerte si...de todas maneras algo mas le ha debido de pasar.
     

Compartir esta página