PUPITAS se ha marchado a buscar su e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 27 Jul 2005.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Debe cabrear una mala suerte así, porque no creo que se pueda llamar de otra manera.

    De todas maneras seguro que se lo arreglan rápido, o al menos esperemos que así sea...
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bueh, tranquilos, después del cabreo inicial (conmigo mismo) estuvimos haciendo unas risas...Ya tengo una anécdota para contar (esperemos que acaben ahí :-k )...
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pupitas vaya suerte la tuya.....
    No pasa na de na... al menos, cachonda es.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pupitas parece que tiene fácil arreglo !!!

    De todas formas enhorabuena por el coche.

    Oye una cosa, si el cabreo que llevabas no te hizo borrar la memoria, sabes qué fusible es el de las luces interiores (las del techo de lectura y eso) ?¿¿?¿?¿?
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    esas preguntas no se hacen hombre......:rolleyes:
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, sé que es una pregunta que jode pero ...

    ... necesito las luces para ir a la playa y no hay tiempo no momento para llevarlo a un conce !!!
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Joer pupitas, vaya estreno.


    Bueno hombre, todo tiene solucion.

    Enhorabuena.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que mala suerte pupitas, desde luego haces honor a tu nombre ;)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Je je, tranquis, me lo han arreglado ya (eso sí, me he tirado unas dos horas en el taller, no tenían repuesto, y al final no se de donde lo han sacado. Scampos, los fusibles no me acuerdo exactamente de cuales son, pero vienen explicados en un papel. Para llegar a los fusibles, hay que quitar una tapa que tienes en el fondo de la guantera, que tiene dos "clavijas", las giras un cuarto de vuelta y sale esa tapa, en la que hay un cartoncillo que explica a que pertenece cada fusible. Detrás de la tapa están los fusibles y la pinza para extraerlos. Ojio que a mi se me ha roto.
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude pues vaya comienzo ha tenido tu andadura en los bemeuves:rolleyes: yo no me habria atrevido a meter mano en los fusibles:D a ver si vemos ese E90 por Bilbao:)P)

    ;-)
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje, sí te habrías atrevido, si la opción hubiera sido dejar el coche toda la noche con las luces de posición.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en ese caso quizas:roll: esque la ultima vez que toque fusibles en un coche.... no volvio a ser el mismo, mi corsita se resintio:D :D :D
    a ver si te vienes al patapalo algun dia;-)
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, tengo que pasar por allí, ya me animaré, pero de momento...se acaban las vacaciones :cry: ..Bueh, todo llegará ;-)
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OK muchas gracias, hace unos días ya accedía hasta los fusibles y eché un ojo a la tablita que te explica de qué es cada uno, pero como son dibujos no me atreví a quitar ninguno

    Supongo que vendrán también de repuesto, o al menos eso decía en el manual

    Quizá la próxima semana en la playa me atreva a "meterle mano", el otro día sólo tanteé la situación

    Muchas gracias por contestar, disfruta de tu coche y a ver si a tí te sale sin turbo kaput ni nada de eso
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que el dibujo que representa las luces del techo es una semicircunferencia con la parte de arriba plana, como una "D" con la "barriga" hacia abajo, es un fusible de los pequeños.
     
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Me alegro que ya lo tengas en condiciones y puedas disfrutar del coche. ¿No te han dicho nada sobre si es fácil o normal que esto se rompa tan fácilmente? Un saludo y disfruta de tu estreno.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OK graciassssss
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    No me han dicho nada al respecto, y tampoco he preguntado, solo he dicho que el coche tenía un día y que yo tenía que ser superman para romperlo, o algo. Aparte del currela ha estado un hombre y una mujer mirando, la mujer ha hecho algún gesto de enfado, no sé quien sería... :-k Y mi comercial me dice que les ha llegado una carta de BMW ibérica, por una queja que puse...Pero si ya le avisé, es más, le he recordado que él me animo a hacerlo...creo que no les ha sentado bien, y me alegro, al parecer, las quejas a la web bmw.es funcionan, aunque no me han dado lo que pedí (me dice mi mujer que me han enviado un mail, pero no lo veo por ningún lado, debo haberlo..¿borrado? :nose:
     
  19. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues si les ha sentado mal que espabilen... ¡estaría bueno! con lo que cuestan estos coches, mal servicio y encima les sienta mal que se ponga de manifiesto con una simple queja.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, pupi ya te conte que me paso lo mismo, que me monto un pollo la comercial por una queja mia, pero al final el conce tuvo un detalle y me cambian un cromado del capo que tenia con un picon
     

Compartir esta página