Una preguntilla... ¿¿hasta que punto considerais recomendabl un buen purgado de radiador?? En mi caso en un taller (no me hagais recordar!!! :ar: ) me rompieron el tornillo este de plastico del purgado. Recurrieron a la chapuza de usar otro tornillo que casualmente entro porque se cargo toda la rosca que claro es de plastico pero esta gente parecia no entenderlo... La cuestion es que un dia calentandole al subir por somosierra salto el tornillo (tube que llegar con una chapuza con cinta aislante a modo de teflon, un taco de pared de los blancos y un tirafondo.... lo que habia en la caja...). Entonces hice una rosca con unos machos y estoy tirando con un tornillo talcual teflonado asi que lo maximo que puedo purgar es lo que me permite el tapon caundo el agua esta caliente y esas cosas... Alquien tiene alguna idea chapucera para recuperar el tornillo de purgado?? hacerle un canal al tornillo?? la rosca ya es superior para buscar uno igual al original..
Pos que putada apañero... Creo haber visto algún pre ¿o era en el opel kadet? que lleva el tornillo de purgado en el mismo manguito de entrada al radiador, lo mismo puedes poner un manguito de esos.
La mejor solución para tu problema y que te garantizará su arreglo es que reemplaces la tapa del deposito de compensación (donde está el tornillo purgador), simplemente quitar los dos tornillos allen, que la fijan. La referencia es 17111712825 y su precio 7.95, le pones tornillo nuevo referencia 17111712788 precio 1.95 euros. Un saludo
haaaaaaa que el deposito de compensacion va a piezas??? mmmmm si es cambiar la tapa ya es otra cosa y me planteo tocar... yo creia que la pieza se extendía 'mas alla'. De momento esperare a ver si veo un radiador de estos por algun desguace y del que poder cojer tapa y tornillo ... haber si hay suerte. Gracias por tó