Resulta que un amigo tenia problemas con su bomba de embrague y le presté la que tenía montada en un Ix, para poder sacar su coche del taller. El otro día me la devolvió y la he montado esta misma tarde , ahora el tema está en que tengo que purgar el circuito . He visto que el tiempo baremado para la purga de embrague es alrededor de 0,20 horas , por lo que no será muy dificil . El caso es que me he metido debajo del coche ( como he podido , levantandolo un poco ) y lo veo un poco crudo para llegar a purgar el circuito . ¿ Donde está el purgador del circuito ? , es posible que esté metido por la caja de cambios y su acceso sea un poco dificil , para hacerlo sin foso . un saludo :zartyman
El bombin de embrague,(el que esta sujeto a la caja) tiene un sangrador para ello,necesitas una llave de 7 m/m para aflojarlo. Hazlo y espera a salga el liquido de frenos,cuando lo haga,cierralo y bombea con el pedal de mebrague hasta que tengas presion.
El bombin de embrague,(el que esta sujeto a la caja) tiene un sangrador para ello,necesitas una llave de 7 m/m para aflojarlo. Hazlo y espera a salga el liquido de frenos,cuando lo haga,cierralo y bombea con el pedal de embrague hasta que tengas presion.
. Fer , lo que creo es que está un poco joio para meterte debajo con la llave 7mm y purgar . Solo con el gato y unos borriquetes . ¿ Desde que lado tengo que atacar el purgador ? o esta en el mismo centro . un saludo y buenos SanF:::::::::es.:zartyman P)
Si no recuerdo mal, desde el lado del conductor. Con el 528 acabe antes purgándolo desmontado, y luego atornillandolo en su sitio.
Como bien dice Yorl,el bombin lo tienes en el lado del conductor,justo encima del tubo de la trasmision delantera,(el que sale del diferencial central hasta el delantero) ;-).