Purgar radiadores en diesel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FR1000, 8 Mar 2005.

  1. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    He leído en el foro que hay que purgar los radiadores en los coches de gasolina, arriba del radiador hay un tornillito que hace de purgador.
    En los diesel este tornillito no esta, mejor dicho es otro radiador, la pregunta es, también hay que purgar los radiadores de los diesel o no hace falta.

    Saludos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Se ha de rellenar el circuito, poner la calefacción y poner el motor en marcha hasta que coja Tª , se para y se deja enfriar para después comprobar el nivel y rellenar si es necesario. Se puede repetir la operación en el supuesto de que se halla tenido que rellenar de forma considerable.

    :D
     
  3. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Gracias fart, sabes también cual es la temperatura a la que trabaja el motor y si el circuito a esa temperatura junta presión.
    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente los que regulan la temperatura dle motor son los termostatos,suelen estar tarado entre 80 y 88 grados,depende del año y lugar de procedencia dle coche.


    La temepratura simepre sube algo,ponle 90 grados.

    En cuanto a la presion,algo si tiene que tener,pero no debe de llegar a endurecer las mangueras de tal manera que no puedas apretar estas con los dedos.
     

Compartir esta página